Menú

Venta Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

Cares Premium 24 EU

Nuevo

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Ariston

Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

Marca: Ariston

Modelo:Cares Premium 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 333,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Ariston Cares Premium 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston Cares Premium 24 eu

Mejorar el confort del hogar es mucho más sencillo con la instalación de una buena caldera de calidad.

A la hora de elegir un generador de calor, es recomendable buscar unas características que  permitan disfrutar de un mayor ahorro y un gran confort como la caldera Ariston Cares Premium 24 eu.

A continuación, vamos a ver una de las calderas más interesantes del mercado, tanto por su precio como por las opiniones caldera ariston cares premium 24 eu que merecen por parte de sus usuarios.

   precio caldera ariston cares premium 24

Características de la Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

      - La caldera de gas ariston cares premium 24 eu cuenta con una potencia de 24 kw tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, lo suficiente para un hogar medio.

      - Ideal para climatizar viviendas de 120 m2, cuenta con un perfil XL.

      - Instalación sencilla. Dimensiones muy compactas, gracias a ello, se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Sus medidas son de: 75 x 40 x 32 cm.

Además, las tareas de mantenimiento de la caldera también serán mucho menos costosas.

      - Gran eficiencia energética. La ariston cares premium 24 EU condensación por lo que se refiere a su eficiencia energética, sorprende llegando a la clase A en agua caliente y calefacción.

Gracias a esta eficiencia, es mucho más respetuosa con el medio ambiente.

      - Su bomba de circulación con modulación continua, también ayuda a que la caldera sea mucho más eficiente que otros modelos y tenga una elevada etiqueta.

      - Respeto al medio ambiente. Sus bajas emisiones de NOx también la convierten en una caldera eco friendly. Con una clasificación de nivel 5.

      - Uno de los Datos Técnicos de la Caldera Ariston Cares Premium 24 eu más interesantes, es su funcionamiento automático con el que regula la potencia, reduciendo por lo tanto el consumo en los ciclos de arranque y parada de la misma.

      - Alto rendimiento. Este modelo tiene un rendimiento nominal de 97,5%, trabajando con un intervalo de temperaturas entre 60 y 80ºC.

      - Muy silenciosa. Independientemente del modo de funcionamiento seleccionado, es de lo más silenciosa.

      - Display LCD intuitivo. Cuenta con un display LCD retroiluminado, sencillo de usar, a través del cual se puede conocer la información acerca del estado en todo momento.

      - Ahorra energía, ahorra dinero. Esta caldera ahorra un 35% más de energía que sus modelos anteriores, por lo que también se ve reducido el gasto a final de mes en la factura del gas.

      - Este modelo está perfectamente preparado para ser acoplado y dar servicio a un sistema de energía solar térmica, suministrando así, agua caliente en momentos de menor radiación solar.

Opiniones Caldera Ariston Cares Premium 24 eu

Materiales duraderos gracias a sus revestimientos en acero inoxidable, así como una gran cantidad de funciones con las que se puede sacar un mayor partido, forman parte de las opiniones caldera Ariston Cares Premium 24 EU por parte de los usuarios.

Lo que resulta más interesante es que, gracias a los buenos materiales con los que se encuentra fabricada, dispone de una mayor vida útil.

Según sus consumidores le dan buena nota, gracias a la calidad-precio que ofrece su fabricante.

Es una caldera de condensación con todas las funcionalidades que pueda tener otra de más renombre, sumando el gran servicio post venta que ofrecen, garantizando un servicio rápido y eficaz.

Hablando en términos de una caldera eficiente, centrada en el ahorro, poder ahorrar desde el primer momento con ella y así durante muchos años, nos va a permitir ahorrar una gran cantidad de dinero, por lo que se trata de una inversión a corto y a largo plazo, más que recomendable.

Por último, es bastante popular entre todos aquellos usuarios que muestran su preocupación por el medio ambiente.

Las opiniones de estos se basan en el buen aprovechamiento que hace la caldera de los recursos, obteniendo una mayor cantidad de energía para un menor gasto.

Respira nuestro bolsillo, respira el medio ambiente.

¿A dónde comprar la caldera Ariston Cares Premium 24 EU con instalación incluida?

Al comprar una caldera Ariston Cares Premium 24 EU, lo mejor es tratar de buscar el mejor precio con instalación incluida.

De esta manera, solo existe un único interlocutor y para solucionar cualquier problema que se origine a lo largo del tiempo, la respuesta puede ser más inmediata

En este caso, en Zyz Clima se puede ver ofertas caldera Ariston Cares Premium 24 eu.

Se puede encontrar el mejor precio caldera Ariston Cares Premium 24 y varias formas de pago para que hacerte con la misma, sea todavía mucho más sencillo.

   Ofertas Caldera Ariston Cares Premium 24 eu

Precio caldera Ariston Cares Premium 24 EU y formas de pago

Si finalmente decides comprar este generado, Zyz Clima es el lugar ideal para hacerlo, no solo por el precio reducido en comparación a otras tiendas, sino también por sus interesantes opciones de pago que te permitirán hacerte con algún que otro descuento.

En Zyz Clima te ofrecemos dos formas de pago diferenciadas para dos tipos de usuarios distintos.

      1-) Al contado. De esta forma, para que el desembolso sea menor y tengas que pagar una menor cantidad en tu compra, te podrás beneficiar de un descuento del 10% en el precio final para que te resulte más económico.

       2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. De esta manera, puedes ir pagando poco a poco y mes a mes en cómodas cuotas tu nueva caldera de condensación Ariston.

En Zyz Clima no te cobramos ningún tipo de interés por tu compra.

Pídenos presupuesto, seguro que no encuentras algo igual. Estamos esperando tu llamada para asesorarte y recomendarte la mejor opción para los tuyos.

grado 
16/01/2017

caldera condensación Ariston

Queriamos gastarnos poco dinero y estuvimos buscando por internet. Encontramos esta marca, muy bién reconocida por la OCU, tanto por su rendimiento como por sus componentes, así que nos decidimos por este modelo. Por otra parte, también quedamos muy satisfechos con Zyz Climatización, por sus trabajos y rápidez a la hora de la instalación.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

Caldera Ariston Cares Premium 24 EU

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top