Caldera Ariston de condensación ALTEAS ONE NET 35 EU


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

ALTEAS ONE NET 35 EU

Nuevo

CALDERA ARISTON OFERTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Ariston

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

Marca: Ariston

Modelo:ALTEAS ONE NET 35 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 055,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera a gas de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

Esta caldera se ha convertido en el modelo estrella de la nueva serie de Ariston. En esta innovadora Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU se ha cuidado cada detalle para obtener una caldera de alta gama.

La caldera de gas de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU pertenece a la gama ALTEAS, donde la conectividad es uno de los puntos fuertes por los que ha querido apostar la marca.

Aunque en su serie podemos encontrar distintas calderas de gas con diferentes potencias, en este caso nos centramos en el modelo ALTEAS ONE NET 35. Así, su capacidad en kilowatios es de 31 en calefacción. Además, posee un rango de modulación de tipo 1:10.

Con un llamativo color negro y tomando como material el vidrio templado, obtiene una imagen elegante. Una de las partes que más destaca es su display digital.

¿Qué es el nuevo Sistema PER4MANCE de Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU?

El sistema Per4mance, añadido a la caldera de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU y a la mayoría de nuevos modelos de Ariston, tiene cuatro pilares fundamentales:

- Gran duración: ALTEAS ONE NET 35 EU incorpora el intercambiador primario tipo XTRATECH. Fabricado en acero inoxidable, ha permitido aumentar la durabilidad de la caldera haciendo que se mantenga siempre como el primer día. Además, se ha aumentado la superficie con respecto al modelo anterior en un 142%, por lo tanto su rapidez se ha visto igualmente aumentada.

- Alta eficiencia: cuenta con una calificación energética tanto para calefacción como para el caldeo del agua de tipo A. Esta certificación se ve mejorada hasta el tipo A+ al vincularse con sistemas de control como Cube S Net, tal y como ocurre en este caso.

- Conectividad: con la conexión de calderas Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU a la red de internet, se ha conseguido adaptar a los requerimientos del día a día. Conectado con Ariston Net, permite ahorrar energéticamente grandes cantidades de la misma. Además, se tiene siempre disponible un técnico en la aplicación para cualquier duda que pueda surgir.

- Confort máximo: entre las opiniones caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU destaca que el confort conseguido gracias a todas las funciones inteligentes desarrolladas, a la facilidad de su utilización y a la rapidez para conseguir la temperatura de calefacción y agua fácilmente.

Esta caldera de condensación de tipo mural cuenta con la tecnología denominada Ignation System. Gracias a ella, el encendido o ignición se encuentra siempre controlado electrónicamente para que se eviten alteraciones en la combustión.

Todas estas características y muchas más se encuentran incluidas en el precio ALTEAS ONE NET 35 EU.

En la compra de esta caldera, se incluirá el producto en sí, la instalación de la misma y el manual de la caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU.

Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU máximo control de la termorregulación

En la parte frontal de la caldera se muestra el display digital Cube. Con Cube, puedes conectar la caldera a la red y controlarla desde la aplicación Ariston Net.

Con esta App puedes modificar la temperatura utilizada por la caldera, regular la función para que haya un mayor ahorro energético. Se encuentra disponible una versión sin hilos, Cube RF.

Igualmente podrás modificar el modo en el que se encuentra la caldera. Dos de sus funciones más destacadas son:

- Función Auto: Con este modo, la caldera funciona de forma automática. Adapta todos los parámetros a la temperatura exterior y favorece un ahorro energético. Se evitan cambios bruscos en el mecanismo de la caldera y todo el funcionamiento es mucho más adecuado.

- Función Comfort: con esta función, en el acumulador de la caldera se hace llegar agua caliente. De forma que estará disponible siempre que sea necesaria, nunca echarás en falta el agua caliente.

En las instrucciones del Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU se especifican de forma más detallada como se utiliza este controlador.

Precios calderas de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU grandes ofertas que no puedes dejar escapar

Todas estas características que hemos comentado podrás adquirirlas a un precio inmejorable. Para que todos nuestros clientes puedan acceder a su compra, ofrecemos distintas formas de pago.

Para aquellos que quieran financiar sin intereses su pago en 3 años, el precio de esta caldera sería de 112,65 euros al mes, teniendo un precio total de 4.055,56 euros.

Por otro lado, ofrecemos como oferta en el pago al contado en el momento de la compra, un descuento de 10% sobre el precio final. Así, el costo bajaría y tendrías que abonar un total de 3.650 euros.

En su compra se incluye la sonda ambiente modulante tipo CUBE y también la sonda externa, utensilio para llevar a cabo algunas funciones como la función AUTO.

Igualmente, se pueden añadir a la compra algunos accesorios opcionales para mejorar aún más esta caldera. Algunos ejemplos de estos accesorios son: kit de tres grifos, kit para conexión a placas solares, kit universal, kit de evacuación de diferentes diámetros…

No lo pienses más, si buscas una caldera de alta gama, ALTEAS ONE NET 35 EU es una oportunidad única para decidir tu compra.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

CALDERA ARISTON OFERTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top