Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

ALTEAS ONE NET 24 EU

Nuevo

CONDENSACION A GAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Ariston

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

Marca: Ariston

Modelo:ALTEAS ONE NET 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos): 3 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU de gran diseño

El diseño de la caldera de gas de condensación Ariston Alteas One Net 24 EU, bien podría ser un elemento de decoración que dota de un mejor aspecto a tu cocina. Sin embargo, más allá de todo un elegante diseño, cuenta con unas especificaciones y características, que la convierten en una caldera de lo más interesante, sobre todo si estás preocupado por no gastarte mucho dinero, ya que termina por ser bastante económica, tanto a corto, como a largo plazo.

La Ariston Alteas One Net 24 EU, cuenta con una potencia DE 24 Kw. para la calefacción y para agua sanitaria de 22kw.

Características más relevantes caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

En base a esta potencia, cabe mencionar que la caldera de condensación Ariston Alteas One Net 24 EU, es una caldera que cuenta con una eficiencia energética de clase A+, lo que permite disfrutar de un gran ahorro al año de energía, que termina por hacer que el precio Alteas One Net 24 EU, sea mucho más económico en nuestra factura.

Además de esta eficiencia energética, cuenta con la nueva etiqueta energética que es obligatoria desde 2015, por lo que te aseguras que tu caldera se encuentra al corriente de todos los aspectos en cuanto a la regularización de todos los aparatos de calefacción o equipos de calentamiento de agua, que se hayan vendido dentro de la unión europea, por lo que no tendrás ningún problema en el futuro.

La preocupación de la Alteas One Net 24 EU por el ahorro, se ve reflejada también en la nueva tecnología con la que cuenta, Ignition System. Esta tecnología, permite una combustión perfecta gracias al control electrónico que hay sobre la misma, con lo que se evitan el derroche de combustible que puede darse en otros modelos.

Además de este sistema de combustión, cuenta con la conectividad Ariston NET para que podamos utilizar la caldera a distancia. Este sistema, hace que las calderas Ariston Alteas One Net 24 EU, puedan llegar a ahorrar hasta un 40% en comparación a otras calderas más tradicionales, que no cuenten con esta regulación. Todas estas funciones en cuanto al ahorro, las características y el diseño, hace que las opiniones de la caldera Ariston Alteas One Net 24 EU, sean muy positivas entre todos aquellos clientes que disponen de una de ellas.

Uno de los aspectos más interesantes que tienen estas calderas incorporado, es la posibilidad de hacerlas funcionar de forma remota gracias a la tecnología de Ariston Net. En este caso, esta integración, permite controlar a la caldera desde el móvil, Tablet u ordenador desde cualquier lugar, por lo que podrás encender, apagar o programar la caldera desde cualquier lugar en cualquier momento del día.

Esto es bastante útil ya que nos permite controlar el gasto de la misma desde estos dispositivos, lo que hace que las calderas de condensación Ariston precios sean mucho más baratos a largo plazo, debido al continuo ahorro que nos encontramos haciendo.

Todas estas funcionalidades, vienen perfectamente reflejadas en las instrucciones Ariston Alteas One Net 24 EU, por lo que no resulta nada complicado hacerse a ellas ya que todo viene explicado en el manual.

Además de estas funciones, el manual caldera Ariston Alteas One Net 24 EU, cuenta con todo lo que tenemos que saber acerca de la misma, como son sus características, o cualquier aspecto relacionado con su instalación, para que con una rápida lectura, sepamos sacar todo el máximo partido a nuestra caldera sin ningún tipo de problema.

Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU caldera de alta gama

Estamos ante una caldera de alta gama, ya no solo por las prestaciones y características ante las que nos encontramos, sino también por la tecnología y la calidad de los materiales con los que se encuentra fabricada.

En este sentido, merece la pena destacar el intercambiador primario XTRATECH con el que cuenta, fabricado en acero inoxidable y que está patentado y es exclusivo de Ariston. Con este intercambiador, se consigue un rendimiento mucho más duradero y mejora el confort de la misma. Además, se asegura que el agua circule mejor, lo que termina por mejorar el rendimiento de la calefacción sin que este se vea afectado por el paso de tiempo.

Además, tienes la posibilidad de conectar la caldera a la aplicación Ariston Net con la que puedes ajustar de forma rápida y sencilla la temperatura deseada, además de contar con una regulación modulante con la que se puede obtener una mayor eficiencia en la misma.

En definitiva, nos encontramos ante una caldera que sabe combinar perfectamente lo mejor de la tecnología, junto con un diseño sofisticado, que permite disfrutar de una de las mejores opciones del mercado, a un precio increíble. Basta con ver las opiniones de sus usuarios, para convencernos de que estamos ante uno de los grandes modelos del mercado, con los cuales podemos disfrutar de una caldera de alta gama con buenas prestaciones, a un gran precio.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

CONDENSACION A GAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top