Menú


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

ALTEAS ONE NET 24 EU

Nuevo

CONDENSACION A GAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Ariston

Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

Marca: Ariston

Modelo:ALTEAS ONE NET 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston Alteas One Net 24 EU

Ariston ha querido conseguir el TOP creando este modelo.

Una caldera de máxima exigencia con todas las propiedades inimaginables que un usuario le puede demandar a un generador de calor.

La Caldera Ariston Alteas One Net 24 EU da un paso más allá en el mercado de la condensación, superando en prestaciones, diseño y conectividad a cualquier otro modelo actual.

Es una caldera ideal para viviendas de 120 m2 y personas que buscan la máxima comodidad y confort para los suyos.

A continuación, vamos a detallar la ficha técnica de la caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU para ver en qué se diferencia este modelo de las demás calderas de gas.

   Oferta caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU

Características principales Ariston Alteas One Net 24 EU

      - Potencia modulante. Se puede alcanzar hasta un máximo de 22 Kw en calefacción y una potencia nominal en agua caliente 26 Kw.

Un caudal de 15,4 l/min., ideal para viviendas con un baño + aseo.

      - Dimensiones compactas. Sus medidas la convierten en una caldera de condensación adaptable en cualquier lugar del hogar. 75 x 40 x 32 cm.  

Peso 31,5 Kgrs.

      - Conectividad de serie en todos los sentidos. Wi-fi integrado con sonda modulante CUBE de serie.

      - Tecnología UltraSafe. Panel de control frontal táctil multifuncional, gracias a él se puede hacer funcionar la caldera de forma intuitiva.

Display LCD con panel digital negro de vidrio templado, resistente a cualquier golpe y fácil de limpiar.

      - Clasificación A+. Es el único modelo que viene con esta clasificación de serie en calefacción y con A en agua caliente.

Esto se debe, gracias a los accesorios de termorregulación que incorpora, mejorando la eficiencia y rendimiento de la misma.

      - Ariston NET. Mediante este sistema la caldera siempre está conectada a un técnico disponible para gestionar, controlar o resolver inconvenientes en todo momento.

      - Modulación exigente. Con un rango de modulación inteligente de 1:10, consigue una precisión suprema para reducir los excesos en consumo de gas.

      - Microacumulación. Reduce los derroches de agua y minimiza las esperas indeseadas consiguiendo una regulación constante en el agua caliente.

      - 7 Años de garantía. Es el único modelo que ofrece una garantía de 7 años totales, mantenimiento anual y teleasistencia.

En pocas palabras, uno está cubierto en todos los sentidos para solucionar los problemas que se puedan ocasionar al instante.

      - Intercambiador XTRATECH. Fabricado en acero inoxidable con sección aumentada para garantizar su vida útil y facilitar la eliminación de la cal.

      - Ignition System. Es la tecnología que permite una combustión perfecta, gracias al control electrónico que hay sobre la misma, con lo que se evita el derroche de combustible que puede darse en otros modelos.

Todas estas funcionalidades, vienen perfectamente reflejadas en las instrucciones Ariston Alteas One Net 24 EU.

El manual caldera Ariston Alteas One Net 24 EU, cuenta con todo lo que tenemos que saber acerca de la misma, como son sus características, o cualquier aspecto relacionado con su instalación, para que con una rápida lectura, se pueda sacar el máximo partido.

Conectividad Ariston Net de serie y garantía de 7 años

Sin duda alguna, una de las características estrella de la caldera a gas de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU es la ampliación de garantía con la que cuenta.

Mediante ella, el usuario puede descansar tranquilamente y olvidarse de cualquier preocupación originada por la caldera Ariston, ya que está conectado a un especialista las 24 horas todos los días del año.

Esta tranquilidad se ve traducida en 7 años de garantía total (M.O., desplazamiento, y piezas), unido a un mantenimiento anual (alargando la longevidad de la caldera) y un servicio exclusivo de teleasistencia con el que se resuelve al momento la anomalía detectada.

Ariston Alteas One Net 24 EU es un modelo que no deja de lado ningún detalle, están todos cuidados y analizados para conseguir la máxima satisfacción.

Todas estas funciones en cuanto al ahorro, las características y el diseño, hace que si buscamos por internet, Ariston Alteas One Net 24 EU opiniones, todas ellas sean muy positivas con una valoración alta.

Comprar caldera Ariston Alteas One Net 24 EU

El diseño de la caldera de gas de condensación Ariston Alteas One Net 24 EU, puede ser un elemento de decoración perfectamente integrado en cualquier lugar de la vivienda. Sin embargo, más allá de todo, cuenta con unas especificaciones y características que la convierten en un modelo más que interesante.

Estamos ante una caldera de alta gama, ya no solo por las prestaciones y características ante las que nos encontramos, sino también por la tecnología y la calidad de los materiales con los que está fabricada.

Comprar caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU incluye todas las ventajas comentadas y su instalación.

En Zyz Clima se puede encontrar todos los servicios necesarios mediante un único interlocutor que, se ocupa de principio a fin, que la venta y funcionamiento del generador se lleve a la perfección.

También se ofrece una financiación y descuentos exclusivos para que la adquisición de la caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU sea accesible a todos los bolsillos.

   Precio caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU

Precio Caldera Ariston Alteas One Net 24 EU y forma de pago

En el momento de disponerse a comprar una nueva caldera, es importante informarse de los diferentes precios que ofrecen las empresas.

La oferta caldera Ariston Alteas One Net 24 FF EU que se puede encontrar por internet, ofrece diferentes formas de pago. Buscando; calderas de condensación Ariston precios, se observan varias opciones y precios.

En Zyz clima se pueden observar 2 alternativas bien diferenciadas entre sí.

      1-) Se puede optar por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

      2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de interés, ya que la financiación es hasta en 3 años sin intereses.

De esta manera, el precio de la caldera no se habrá visto aumentado.

grado 
25/01/2020

Caldera Ariston de condensación Alteas

Buscábamos una caldera que rozara la excelencia y sobretodo un control total sobre ella, el servicio post venta y la seguridad que estaremos cubiertos por cualquier problema durante tantos años, no hizo decidir por la compra de este modelo de Ariston

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

    Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

    CONDENSACION A GAS ARISTON

    Clase 5 caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos (baño+aseo)
    hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
    Dimensiones 75x40x32 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top