Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 22.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x40x34 cm.

Caldera
Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

Marca: Viessmann

Modelo:VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

Precio (IVA e instalación incluidos): 1700 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw. en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Caldera Viessmann VITODENS 100-W W1KA 26 Kw., es una caldera de condensación con el sello de un fabricante alemán, el cual con su exitosa trayectoria, inspira toda la confianza posible que pueda tener una máquina, pensando en el momento de escojer una marca. 

Un gran punto a tener en cuenta al momento de escojer una caldera para su hogar, es el servicio post-venta que le pueda prestar el fabricante. Viessmann cuenta con una red de puntos de asistencia que llegaran a su vivienda en un tiempo máximo de 48 horas, siempre y cuando no se haya podido solventar telefónicamente el problema con un técnico cualificado. 

La Caldera Viessmann VITODENS 100-W W1KA 26 Kw., tiene una poténcia de 26 Kw., esto quiere decir, que perfectamente puede ser instalada en viviendas en las cuales queremos calefaccionar unos 120 m2 aproximadamente y dar suministro continuado a un baño sin interrupciones ni variaciones de temperatura.

La caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA es el nuevo modelo de caldera de condensación dela marca, el fabricante nos obsequia con una caldera de total ingeniería alemana, nos brinda con la incorporación de un quemador con tejido de acero inoxidable y junto con las superficies lisas del intercambiador térmico harán alargar la durabilidad y vida de la caldera de gas.

Otra de las importantes caracteristicas de esta caldera de condensación, son sus excelentes medidas, que hacen de ella una máquina de sencilla instalación, que junto a su plantilla facilitan y ahorran mucho tiempo al instalador.

La caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA ya es una caldera que cumple la nueva normativa ErP, a donde será de primera obligación mediante una etiqueta comunitaria, informar al cliente de la eficiéncia energética de la caldera. Las  VITODENS 100-W B1KA cumple las máximas exigéncias, ya que incorpora una bomba de circulación modulante que hace ser más eficiente al aparato para contaminar menos el medio ambiente y de paso conseguir un ahorro extra al usuario en la factura del gas.

Las calderas Viessmann de condensación son reconocidas en el sector como las más silenciosas y a parte de las más respectuosas con las reducciones en emisiones de CO2. La cámara estanca e interior de las calderas tienen una impermeabilidad que consiguen hacer el mínimo ruido posible.

En Zyz Climatización recomendamos este tipo de calderas no sólo por estar a favor de todo lo que vaya en contra del cambio climático sinó porque confiar en Viessmann, es tener la tranquilidad y garantía de una máquina que durará muchos años. En Zyz Climatización facilitamos la adquisición de la caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA, proponiendo una financiación cómoda de 3 años SIN INTERESES en la que podrás pagar tu caldera Viessmann en sencillas cuotas.

El fabricante da una garantía en recambios de 2 años en la caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw. y también 6 meses totales en desplazamiento y M.O., realizado por el servicio oficial de la marca.

grado 
20/03/2017

Caldera Viessmann de condensación

Queríamos una caldera Viessmann, ya que una empresa instaladora al momento de pedir presupuestos con la recomendó cómo una de las mejores. Finalmente la instalamos con Zyz Climatización porque nos convenció más su oferta.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

    Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KA 26 Kw.

    OFERTAS CONDENSACION VIESSMANN

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos (baño+aseo)
    hasta 120 m2, 22.000 Kcal./h 
    Dimensiones 72x40x34 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top