Calentadores Vaillant AtmoMAG Exclusiv 14-XI

AtmoMAG Exclusiv 14-XI

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Capacidad de potencia 14/min.
Encendido automático
Dimensiones 63x35x26 cm.

Calentadores Vaillant AtmoMAG Exclusiv 14-XI


Calentadores Vaillant AtmoMAG Exclusiv 14-XI

Marca: Vaillant

Modelo:AtmoMAG Exclusiv 14-XI

Precio (IVA e instalación incluidos): 733.32999971 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant AtmoMAG Exclusiv 14-XI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Con los calentadores de la gama atmoMAG exclusiv el usuario accede a prestaciones hasta el momento sólo al alcance de calentadores mucho más costosos.

La gama de calentadores Vaillant está especialmente diseñada para aportar el confort más alto en ACS con un gran ahorro de energía,cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas.

El panel de control platino con la conocida "sonrisa" Vaillant,los mandos ergonómicos,el dysplay digital y una robusta carcasa ligeramente curvada,aporta al conjunto un diseño que recuerda a las líneas de las calderas,creando una sensación de fiabilidad y confortabilidad.

La servo-válvula motorizada de aluminio inyectado dispone de un motor con mecanismo de alivio en su interior que al recibir tensión(1,5v.) se pone en funcionamiento automáticamente abriendo el paso de gas al quemador progresivamente y produciendo un encendido lento y suave.De esta forma evitamos ruidos molestos en el arranque.Esta válvula motorizada sustituye a la clasica servo-válvula con presiones de gas y membranas en su interior expuestas a desgaste en el paso del tiempo.En definitiva una nueva válvula de gas innovadora y única en el mercado garantizando una alta fiabilidad,seguridad y robustez al calentador.

El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la Tª de entrada del agua de red.

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría.

Sus compactas dimensiones permiten aumentar el control de agua caliente en el mismo espacio de la instalación.Los calentadores de agua AtmoMAG son fabricados usando componenetes exclusivos Vaillant,sobradamente probados en el laboratorio y en el entorno real,con la máxima calidad,robustez y fiabilidad del mercado.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top