Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F

ECOTEC VMW 236/5-5

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F

Marca: Vaillant

Modelo:ECOTEC VMW 236/5-5

Precio (IVA e instalación incluidos): 1777.77999949 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Las calderas Vaillant Ecotec Plus, posiblemente las mejores calderas del mercado

La Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F, es una caldera de condensación con una potencia de 24 Kw., con la que se pueden climatizar unos 120 m2 aproximadamente y repartir la cantidad de agua caliente de 13.8 l/min. Es el prototipo de caldera que podemos encontrar en el 80 % de las viviendas en nuestro país.

La Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F es una caldera de microacumulación, característica que establece un suministro de agua caliente sin sobresaltos ni alteraciones térmicas a la temperatura deseada por el cliente, en un intérvalo de tiempo inferior al de las calderas convencionales.

La Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F cumple la nueva normativa impuesta por la comunidad europea del ErP, a donde se obliga a cumplir a las calderas de condensación unos mínimos de eficiencia energética, incorporando así, una bomba de circulación modulante, que consume menos electricidad y es más respectuosa con la contaminación en el medio ambiente.

En estos momentos el fabricante en cuestión, beneficia a todos sus nuevos clientes que adquieran el modelo ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F, con un programador inalámbrico modelo Calormatic 370 F, para regular con el máximo control la temperatura de confort estimada en cada hogar, el cronotermostato esta valorado en unos 150 € aproximadamente.

En Zyz Climatización te confeccionamos un presupuesto idóneo para tu vivienda, garantizándote los mejores precios con ofertas exclusivas, en modelos de la marca Vaillant como este modelo Ecotec. Todos nuestros precios son con instalación incluida e impuestos, también ofrecemos la posibilidad de financiar todos nuestros productos, para que tu caldera de gas nueva no signifique un desembolso inesperado.

¡Llámanos!

grado 
22/06/2016

Client

Voliem una caldera de condensació bona i amics ens van recomanar aquest model, vem contactar amb Zyz Climatització perquè ens va interessar el preu i la forma de pagament

    grado 
    20/06/2016

    Caldera Vaillant

    Queriamos una caldera de condensación de marca y prestígio contrastado, por eso pensamos en Vaillant. En Zyz Climatización nos hizieron el presupuesto y la instalación rapidísimo y muy bién.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top