Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5

ECOTEC PLUS VMW 306/5-5

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2,24.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x34 cm.

Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5


Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5

Marca: Vaillant

Modelo:ECOTEC PLUS VMW 306/5-5

Precio (IVA e instalación incluidos): 2244.44000011 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5, es una caldera de condensación con unas prestaciones muy definidas, con una poténcia en calefacción de 24 Kw, ideal para viviendas que quieran calefaccionar una estancia de 120 m2, y con 30 Kw en agua caliente, característica que permite abrir dos suministros al mismo momento. En Zyz Climatización te diseñamos un presupuesto de tu caldera de gas Vaillant al precio más ajustado posible, de esta manera garantizarte una oferta exclusiva para tus intereses y los de tu familia.

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5, es un aparato de excelentes propiedades, esta recomendada para aquellos clientes que buscan siempre la máxima exigéncia de todos los productos, ganando en calidad de vida y confort. Este modelo Ecotec regala cómo promoción un cronotermostato modelo Calormatic, con el que podrás controlar el funcionamiento de tu caldera y ahorrar con él gracias a su regulación modulante.

 La ECOTEC PLUS VMW 306/5-5 es una caldera de condensación con microacumulación, esto quiere decir, que mediante a su sofisticado funcionamiento consigue mantener la temperatura del agua caliente constante, sin sobresaltos térmicos ni malos ratos, garantizando al mismo tiempo una producción de ACS más rápida, característica que permite un cierto ahorro en la factura del agua.

La gama Ecotec al ser calderas de condensación son capaces de alcanzar un rendimiento del 109%, siempre y cuando las condiciones sean favorables, como que trabaje a temperaturas bajas la instalación de calefacción o que se coloque una sonda exterior para que con el programador Calormatic pueda llegar a regular una temperatura modulante en la vivienda. Las calderas de Condensación son las menos contaminantes y más respectuosas con el medio ambiente, ya que el 80 % de la combustión que emiten es vapor de agua.

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5, la convierten en un aparato de alta gama, pero también de un precio bastante elevado, no a la altura de todos los bolsillos. Por eso en Zyz Climatización hemos diseñado una oferta a la medida de todos, pudiendo financiar tu caldera Ecotec en 3 años SIN INTERESES, cosa que hará que el precio no sea un obstáculo para adquirir este producto.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top