Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

Nuevo

OFERTAS CALDERAS VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x34 cm.

Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5


Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

Marca: Vaillant

Modelo:ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

Precio (IVA e instalación incluidos): 1944.44000047 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5, es una caldera de condensación con una poténcia de 24 Kw., con la que se pueden calefaccionar unos 120 m2 aproximadamente y repartir la cantidad de agua caliente de 13.8 l/min. En Zyz Climatización te confeccionamos un presupuesto idóneo para tu vivienda, garantizándote los mejores precios con ofertas exclusivas, en modelos de la marca Vaillant como este.

La gama de calderas Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5 se ha creado para facilitar su instalación en lugares reducidos gracias a sus asombrosas medidas de 72x44x34 cm.(AlturaxAnchuraxProfundidad).

Las calderas Ecotec PLus de Vaillant son las primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona. Dichas bombas son obligatorias en 2015 y Vaillant, mirando siempre para el futuro, se adelanta para ofrecer a los consumidores el mejor producto que le proporcione los mejores beneficios.

Este modelo Ecotec regala cómo promoción un cronotermostato modelo Calormatic, con el que podrás controlar el funcionamiento de tu caldera y ahorrar con él gracias a su regulación modulante.

La seguridad y el servicio ante todo. Gracias al sistema de comprobación de llama FLiDe (Flame LiftDetection) que forma parte del Sistema Vaillant Comfort Safe, permite no dejar sin servicio al usuario en caso de que detecte alguna anomalía en la combustión.Graduándose así en plan autochequeo para restablecer su funcionamiento correcto en unos segundos.

En Zyz Climatización facilitamos la compra de este producto ofreciendo una financiación de 3 años SIN INTERESES, para que todo el mundo pueda tener un producto exclusivo en sus casas. Disfrutando de una caldera que le va a durar muchos años y quedará encantado con su rendimiento.

Todas las calderas Vaillant ECOTEC PLUS VMW 246/5-5 disponen de una Garantía de 2 años en piezas recambios y 6 meses en mano de obra y desplazamiento(garantía facilitada por el S.A.T. Oficial de Vaillant).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top