Caldera Saunier Duval Themafast Condens F30

Themafast Condens F30

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2, 25.500 Kcal./h 
Dimensiones 74x41x39 cm.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F30


Caldera Saunier Duval Themafast Condens F30

Marca: Saunier Duval

Modelo:Themafast Condens F30

Precio (IVA e instalación incluidos): 2388.88999976 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Una caldera de condensación de altas prestaciones para gente de altas necesidades

La caldera Saunier Duval modelo Themafast Condens F 30, es una caldera de condensación de características muy concretas, fabricada para un cierto público en el que sus necesidades de confort superan lo habitual. Este modelo de alta gama, nos sorprende con una tecnología aún no vista, sus componentes como por ejemplo, la bomba de circulación, nos ofrece una modulación continua que hace reducir el consumo eléctrico y clasifica la caldera con una eficiencia energética de CLASE A.

Es la caldera perfecta para casas unifamiliares o chalets que funcionen varias horas al día la calefacción en invierno, por su potencia puede climatizar un espacio de 180 m2 y tiene la propiedad de poder suministrar agua caliente en 2 grifos al mismo tiempo.

En Zyz Climatización recomendamos esta caldera de gas, aunque su precio sea un poco elevado, para casas grandes donde habiten 6 o más personas en ella o también en residencias ubicadas en zonas altas o muy frías como cordilleras, montañas, vivendas aisladas, etc

La caldera Themafast Condens F30 tiene una garantía facilitada por el fabricante y por ley de 2 años en piezas y 6 meses en m.o. y desplazamiento ofrecida y realizada por el servicio técnico oficial Saunier Duval.

La caldera de condensación Themafast Condens F 30 trabaja a bajas temperaturas, eso significa que alcanza rendimientos muy altos, gracias a ello, se consigue un ahorro energético para el usuario y a la vez una conservación medioambiental.

La caldera de condensación Saunier Duval dispone de microacumulación, esto significa que puede conseguir un estado de confort y bienestar en la vivienda sobretodo al momento de las duchas, acortando los tiempos de espera y aumentando el ahorro en el gasto de agua. Debido a que tiene una potencia de 30 Kw.,la caldera es capaz de garantizar agua caliente a dos grifos repartiéndolos en 16 litros/minuto.

¿ Qué formas de pago puedo encontrar para adquirir la caldera Themafast Condens F 30 ?

Debido a las propiedades de la caldera Themafast Condens F30, la convierten en un aparato de alta gama, si además le sumamos la calidad de la marca, el resultado es una máquina excelente pero también de un precio bastante elevado, no a la altura de todos los bolsillos. Por eso en Zyz Climatización hemos diseñado una financiación a la medida de todos, pudiendo financiar tu Themasfast Condens F 30 en 3 años SIN INTERESES, cosa que hará que el precio no sea un obstáculo para adquirir este producto.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top