Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Themafast Condens F25

Nuevo

PRECIOS CONDENSACION SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x41x39 cm.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25


Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Marca: Saunier Duval

Modelo:Themafast Condens F25

Precio (IVA e instalación incluidos): 2099.9999999 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Themafast Condens F25, algo más que una caldera de condensación

La caldera de condensación Themafast Condens F25 no permite garantizar un amplio rango de modulación gracias a su alto rendimiento, por encima de las demás calderas del secor, consiguiendo una eficiencia energética de CLASE A+ en combinación con controladores termostáticos de la marca.

Incorpora la caracteristica de la microacumulación, que mediante el sistema MICROFAST, patentado por la marca, se caracteriza por la rápidez en distribuir el agua caliente sin esperas indeseadas a una temperatura constante sin alteraciones térmicas.

Su panel frontal de control nos permite un manejo sencillo y eficiente que además de poder manejar sus funciones, nos permite saber cualquier diagnóstico en todo momento e identificar las posibles averías y sus causas.

Todas las calderas de condensación Saunier Duval y no iba a ser menos la Themafast Condens F25, estan perfectamente fabricadas y diseñadas para funcionar con un sistema de energía solar térmica, para producir agua caliente en esos momentos de poca radiación solar.

Es una caldera de fácil instalación, la cual mediante su plantilla de conexiones, permite reducir el tiempo de colocación.

Es importante recalcar que gracias a su ingeniería y materiales de alta calidad utilizados en la fabricación de este modelo, se consiguen niveles sonoros realmente bajos ( 37,6 DB ).

¿ A qué precio puedo encontrar la caldera Themafast Condens F25 ?

La caldera de Themafast Condens F25 es una caldera para la gente exigente que a parte de querer una de las mejores calderas del mercado, tienen un gran apoyo en el agua caliente contando de paso con la marca Saunier Duval. Garantía de excelencia con una caldera 10 y con un servicio post-venta que delega el fabricante de matricula de honor.

En Zyz Climatización debido al elevado precio de esta caldera, hemos creado una campaña a donde puedes financiar hasta 3 años SIN INTERESES tu producto con la instalación incluida.

Estamos esperando tu llamada, poderte ofrecer todos nuestros servicios y asesorarte con nuestro personal especializado, para que no tengas la menor duda al momento de adquirir tu nueva caldera de gas.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Themafast Condens F25

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Descargar (1.38M)

Productos relacionados

Top