Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Thema Condens F25

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x41x39 cm.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25


Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Marca: Saunier Duval

Modelo:Thema Condens F25

Precio (IVA e instalación incluidos): 1877.78000058 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Thema Condens F25 es la caldera de batalla que tiene Saunier Duval cómo caldera de condensación, con esta expresión en ningún momento queremos desprestigiar este modelo, sólo mirando su precio ya nos podemos hacer una idea de que tipo de aparato hablamos.

La caldera Saunier Duval Thema Condens F 25, es una caldera de 24 Kw., la instalación idónea podría ser para pisos con un baño y un aseo auxiliar con unos 120 m2 calefaccionables con unos 10 a 12 radiadores repartidos por la vivienda. Al ser una caldera de condensación puede alcanzar rendiminetos de hasta 109%, caracteristica que significa un ahorro en el consumo del gas hasta un 30 %.

Las calderas Saunier Duval a parte de tener el prestigio que tienen, más que merecido por el simple hecho del buen hacer de las cosas, dispone de una red de especialistas, casi de uno por ciudad, que resolveran cualquier problema técnico, duda comercial o cualquier otro tema relacionado con las calderas Saunier Duval en el mínimo tiempo posible.

Las calderas de condensación Saunier Duval, són de las más respectuosas con el medio ambiente, tienen como primera norma la reducción de emisiones de CO2, ya que la primera condición por la que se inventaron estas calderas fue para reducir la contaminación ambiental a parte de para bajar la factura del gas.

En Zyz Climatización creemos que esta caldera es una gran inversión, Saunier Duval sus predecesores la avalan, por eso es una de las calderas de gas más vendidas en la provincia de Barcelona.

El modelo Thema Condens F 25 tiene una garantía que da el Servicio Técnico Oficial del fabricante de 2 años en piezas, y 6 meses en desplazamiento y mano de obra. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top