Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35

Isomax Condens F 35

Nuevo

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION SAUNIER DUVAL

Incluye termostato programador(inalambrico)
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.444 Kcal/h
Dimensiones 90x47x57 cm.

Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35


Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35

Marca: Saunier Duval

Modelo:Isomax Condens F 35

Precio (IVA e instalación incluidos): 3222.22000056 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35, una opción muy a tener en cuenta tanto en prestaciones como en precio

La caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35,es la caldera suprem de la marca, no es una caldera de microacumulación, directamente posee un depósito de acumulación de agua caliente que, sumando la poténcia que ya tiene de 35 Kw.puede abastecer con el máximo confort viviendas de más de 200 m2.

La caldera incorpora un acumulador de 21 litros, detalle que proporciona agua caliente al instante abasteciendo hasta tres grifos de agua caliente a la vez, suministrando una presión superior a la de cualquier caldera de microacumulación, manteniendo una temperatura constante y regular con un caudal el deseado en todo momento por el usuario.

La Isomax Condens F 35, teniendo en cuenta que es una caldera de condensación con acumulación no sólo nos sorprende con características técnicas, sinó que nos asombra con sus impresionantes dimensiones, 90x47x57 cm.

También está perfectamente preparada para realizar la función de soporte para cualquier sistema de energía solar térmica, aportando el agua caliente que solicite un usuario en los momentos de poca radiación solar.

La caldera Isomax Condens F 35 lleva de serie el termostato programador inalámbrico EXACONTROL E7 R, gracias a él, se consigue una regulación más exacta de la temperatura y una modulación más precisa, que hará que la caldera funcione al máximo de sus posibilidades, alcanzando un ahorro considerable en la factura del gas.

El fabricante da una garantía de 2 años en piezas y repuestos,y hasta 6 meses totales ofrecidos por el servicio técnico de Saunier Duval oficial de la zona, província o ciudad a la que pertenezca el usuario.

Este modelo de caldera de gas representa el máximo grado de confort de una caldera mural de condensación de Saunier Duval, pero también una fuerte inversión, por eso en Zyz Climatización hacemos una gran oferta en la forma de pago. En caso de quererla pagar al contado aplicamos un 10% de descuento adicional al precio final o cabe la posibilidad de financiala a 3 años SIN INTERESES. Facilitando de esta manera la posibilidad de disfrutar de la reina de las calderas Saunier Duval de condensación en sus casas.  

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top