Venta Caldera Saunier Duval Isofast Condens F35

Caldera Saunier Duval Isofast Condens F35

Isofast Condens F35

Nuevo

PRECIOS CALDERAS GAS SAUNIER DUVAL

Incluye termostato programador(inalambrico)
Clase 5 caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.444 Kcal/h
Dimensiones 89x47x38 cm.

Caldera Saunier Duval Isofast Condens F35


Caldera Saunier Duval Isofast Condens F35

Marca: Saunier Duval

Modelo:Isofast Condens F35

Precio (IVA e instalación incluidos): 2633.32999985 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Isofast Condens F35 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Saunier Duval IsoFast Condens F 35, es una caldera de Condensación, la marca nos premia con una calderas de grandes prestaciones, ideal para viviendas a donde nos encontramos una superfície a calefaccionar de 200 m2, y que dispongan de dos baños con bañera. Es una caldera que garantiza un gran ahorro en su consumo de gas, gracias a que aprovecha parte de su combustión para el correcto funcionamiento.

La caldera Isofast Condens F35 esta fabricada para grandes viviendas como chalets o hogares a donde habiten de 5 a 6 personas o necesiten una gran producción de agua caliente al dia.  

La caldera de Saunier Duval Isofast Condens F 35, con una poténcia de 35 Kw.,además de suministrar agua a dos puntos al mismo tiempo también tiene la calidad y propiedad de la microacumulación, consiguiendo una mayor producción de agua caliente con un menor tiempo de espera y también una regularidad constante en la temperatura del agua.

Este modelo de caldera de gas representa un alto grado de confort pero también una fuerte inversión por eso en Zyz Climatización hacemos una gran oferta en la forma de pago. En caso de quererla pagar al contado aplicamos un 10% de descuento adicional al precio final o cabe la posibilidad de financiala a 3 años SIN INTERESES. Facilitando de esta manera la posibilidad de disfrutar de una señora caldera en sus casas.    

Este modelo también incorpora de série un cronotermostato inalámbrico, con el cual el cliente prodrá controlar en todo momento la temperatura a la que quiera estar en cada zona de la vivienda.

La caldera IsoFast Condens F 35 tiene 2 años de garantía en recambios y 6 meses en lo que representan el desplazamiento y la M.O. (facilitada por el S.A.T. Oficial de Saunier Duval).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top