Gavina 20 GTI Confort

Gavina 20 GTI Confort

Nuevo

Grupos térmicos de acero
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

Caldera
Gavina 20 GTI Confort

Marca: Baxi

Modelo:Gavina 20 GTI Confort

Precio (IVA e instalación incluidos): 2000 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Gavina 20 GTI Confort en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Sus dimensiones compactas, excelentes acabados y reducido nivel sonoro las hace especialmente indicadas para las instalaciones domésticas.

La incorporación de los Cuadros Control CONFORT a toda la gama aumenta el nivel de prestaciones, la facilidad de uso y permite ofrecer unas prestaciones inigualables en calidad de Agua Caliente Sanitaria.

Permiten la instalación de todos los accesorios de la gama CONFORT, como el Termostato Ambiente y central a distancia vía radio RA200.

La caldera Roca Gavina 20 GTI,es una caldera mixta que suministra agua caliente y también calefacción,da un servicio para una instalación de aproximadamente 130m2 calefaccionables y se equipará con una instalación de aproximadamente 14 radiadores.También suministra un confort en agua caliente sanitaria para un grifo en continuidad de 13,8 l/min.

El própio cuerpo de la caldera incluye un intercambiador tipo serpentin,un sistema electrónico de control de la producción de agua caliente sanitaria,sondas electrónicas de control de la temperatura,posibilidad de regular la temperatura del agua entre 40Cº y 60ºC con las mínimas oscilaciones posibles de temperatura.

Todas las calderas Gavina vienen predispuestas para poder ser incorporadas a un sistema de producción de agua caliente,mediante una instalación de energía solar.

Todas las calderas BaxiRoca Gavina 20 GTI Confort disponen de una Garantía de 2 años en piezas recambios y 6 meses en mano de obra y desplazamiento(garantía facilitada por el S.A.T. Oficial de BaxiRoca).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top