TERMOS JUNKERS Elacell HS 100 3B

Elacell HS 100 3B

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 100 litros
Dimensiones: 1128x452x452 mm.

TERMOS JUNKERS Elacell HS 100 3B


TERMOS JUNKERS Elacell HS 100 3B

Marca: Junkers

Modelo:Elacell HS 100 3B

Precio (IVA e instalación incluidos): 555.56000016 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS JUNKERS Elacell HS 100 3B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La gama Elacell es que puede ser instalada en horizontal o vertical. Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo; las resistencias envainadas y todos los componentes para el mantenimiento o la reparación (el ánodo de magnesio, termostatos...) son accesibles sin necesidad de vaciar el agua del depósito*.

Todos los modelos poseen resistencias eléctricas envainadas y es posible elegir de una forma sencilla la temperatura deseada.

Para encender/apagar el termo eléctrico se presiona el único botón durante más de 4 seg. Al encender parpadean los 5 led de temperatura esperando a que se presione el botón y fijar la temperatura de consigna.

Si la temperatura del agua está por debajo de la de consigna fijada por el usuario, se conecta la resistencia, en este caso se ilumina el led azul de la parte inferior. La precisión de lectura de la temperatura interior del agua es de +/- 1,5º C.

Una breve presión en el botón nos permite fijar la temperatura de acumulación de 10 en 10 ºC desde 30 a 70ºC, iluminándose parpadeando el led correspondiente. Cuando queremos seleccionar se deja sin presionar y acto seguido se ilumina de forma continua el led que indica la temperatura real del termo.

Este termo eléctrico tiene la capacidad para abarcar el agua caliente necesaria para una vivienda de 4 persona,con una autonomia de 100 litros.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top