Calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B

MiniMAXX WR14 2B

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Capacidad de potencia 14/min.
Encendido automático
Dimensiones 66x35x22 cm.


Calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B

Marca: Junkers

Modelo:MiniMAXX WR14 2B

Precio (IVA e instalación incluidos): 711 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Los calentadores Junkers MiniMAXX WR Las mejores prestaciones: modulación, encendido por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que encaja en cualquier instalación. Modelos disponibles en 11 y 14l/min., para todos los tipos de gas.

La fabricación de aparatos de medidas reducidas no supone renunciar a las prestaciones, ni a la alta calidad en los componentes. Los calentadores de piloto permanente miniMAXX, ofrecen al instalador componentes de alta tecnología, cuerpo de agua de poliamida reforzado con fibra de vidrio o serpentín sin recubrimiento de plomo-estaño.

La tradicional corredera del gas de Junkers permite realizar tres operaciones: encendido del aparato con una sola mano, regulación de la potencia máxima de modulación, especialmente indicado para zonas cálidas, y apagado del piloto y por tanto del aparato.

Los calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B: Encendido por torrente de chispas por batería (1 pila tipo LR6) con llama modulante,tambien incorporaRegulador de potencia de gas y de caudal de agua.

La capacidad de un calentador corresponde al número de litros de agua por minuto que el calentador produce, teniendo en cuenta el diferencial de 25° C entre la temperatura de entrada y la temperatura de salida del agua.

Con el Kit solar de Junkers, cualquier calentador o caldera puede funcionar con un sistema solar,su sencilla constitución permite la facilidad de su instalación o mantenimiento.

Los calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B pueden abrir dos grifos a la vez,por ejemplo ,alguien puede lavar los platos a la cocina y otra persona puede estar duchándose al mismo momento

Escribe tu opinión

Calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B

Calentadores Junkers MiniMAXX WR14 2B

Apta: pisos (2 baños)
Capacidad de potencia 14/min.
Encendido automático
Dimensiones 66x35x22 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top