Calentadores Junkers MiniMAXX WR11 2B

MiniMAXX WR11 2B

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
Capacidad de potencia 11/min.
Encendido automático
Dimensiones 58x31x22 cm.

Calentadores Junkers MiniMAXX WR11 2B


Calentadores Junkers MiniMAXX WR11 2B

Marca: Junkers

Modelo:MiniMAXX WR11 2B

Precio (IVA e instalación incluidos): 611.11000027 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers MiniMAXX WR11 2B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Los calentadores Junkers MiniMAXX WR Las mejores prestaciones: modulación, encendido por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que encaja en cualquier instalación. Modelos disponibles en 11 y 14l/min., para todos los tipos de gas.

La fabricación de aparatos de medidas reducidas no supone renunciar a las prestaciones, ni a la alta calidad en los componentes. Los calentadores de piloto permanente miniMAXX, ofrecen al instalador componentes de alta tecnología, cuerpo de agua de poliamida reforzado con fibra de vidrio o serpentín sin recubrimiento de plomo-estaño.

La tradicional corredera del gas de Junkers permite realizar tres operaciones: encendido del aparato con una sola mano, regulación de la potencia máxima de modulación, especialmente indicado para zonas cálidas, y apagado del piloto y por tanto del aparato.

El sistema de encendido por torrente de chispas, además de encender el piloto con una sola mano,que asegura su funcionamiento durante un largo período de tiempo.

Los calentadores Junkers MiniMAXX WR11 2B: Encendido por torrente de chispas por batería (1 pila tipo LR6) con llama modulante,tambien incorporaRegulador de potencia de gas y de caudal de agua

La capacidad de un calentador corresponde al número de litros de agua por minuto que el calentador produce, teniendo en cuenta el diferencial de 25° C entre la temperatura de entrada y la temperatura de salida del agua.

Con el Kit solar de Junkers, cualquier calentador o caldera puede funcionar con un sistema solar,su sencilla constitución permite la facilidad de su instalación o mantenimiento.

Los calentadores junkers estan equipados con un triple sistema de seguridad,sonda de ionización en el quemador,sonda de control de gases quemados y limitador de temperatura.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top