Caldera Junkers Suprastar-O KU 21

Suprastar-O KU 21

Nuevo

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 120 m2
Consta quemador de llama azul
20.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x88 cm.

Junkers


Caldera Junkers Suprastar-O KU 21

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 21

Precio (IVA e instalación incluidos): 3 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y descubre que es el calor azul

La caldera Junkers Suprastar-O KU 21 es de pie a gasóleo de baja temperatura con regulación EMS, sólo calefacción. Es un modelo de calefacción de 21 KW. 

La suprastar-O KU 21 es una caldera de 20.000 Kcal.h. apta para viviendas a donde se quieran calefaccionar 120 m2 aproximadamente. Sus dimensiones facilitan su instalación en cualquier parte de la vivienda para ser complementadas con un acumulador externo para la producción de agua caliente sanitaria.

La caldera Suprastar-O KU 21 se puede incorporar un acumulador tanto vertical como horizontal, Junkers ha creado unos modelos que se incorporan perfectamente a su cuerpo, los modelos SK-5ZB y SL-3E respectivamente los encontramos con capacidades de 110, 160, 200, y 300 litros.

Qué es el calor azul de la caldera de gasoil Junkers Suprastar-O KU 21

Las calderas de gasoil Junkers suprastar-o  ku 21 incorporan un sistema de calor azul, esto significa cuentan con quemadores de llama azul, destinadas a una producción mínima de hollín. Los quemadores son prefabricados y vienen listos para la incorporación a la caldera.

Esto consigue reducir al mínimo las averías que el hollín puede producir, igualmente hay una limpieza mucho menor en el aparato. La función de la limpieza también se ve mejorada por la facilidad de acceso a la cámara de combustión que aunque no se vea muy perjudicada por el hollín, ya que es mínimo, siempre deberá tener un mantenimiento regular.

Para controlarlo este quemador, cuenta con una kit de control del quemador, así como el resto de sus funciones. Es un sistema de nueva regulación para calderas de pie.

Qué representa incorporar el Sistema Thermostream en las Junkers Suprastar-O KU 21

Como punto fuerte la nueva caldera Junkers Suprastar-o KU 21 instala un nuevo sistema que es conocido como sistema Thermostream.  El sistema simplifica el diseño de la instalación y aumenta su rentabilidad. Este sistema instalado en las nuevas calderas consiste, primero, en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándose con el agua caliente de salida, antes de que se vuelva a poner en contacto con las superficies. Y por otra parte, se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera.

Junkers suprastar- o KU 21 además del sistema antes mencionado dispone de varias características que lo coronan como uno de los productos más destacado por su gran calidad, esto se hace saber por las buenas opiniones con las que cuenta. Entre ellas destacamos que son calderas de fundición gris GL 180 de alto rendimiento y baja temperatura y además que tienen un coste muy bajo de limpieza y de mantenimiento.

La marca Junkers llega a ofrecer productos que se acoplan de forma óptima y facilitan su instalación y funcionamiento. Con esto se simplifica mucho su montaje y puede llegar ahorrarse parte de los costes y el mantenimiento. Se garantiza una forma rápida de montaje, sencilla y de una gran puesta en marcha.

Su rendimiento es lo más destacado de esta caldera de gasoil, llega a poseer un rendimiento estacional de hasta un 96%, muy pocas calderas llegan a esos números tan elevados. Está preparada para garantizar el menor consumo. Podremos tener un mantenimiento mínimo y no tener muchos gastos, gracias a la ausencia de hollín. hecho que representa un ahorro para los bolsillos de más de un 15%.

Caldera Junkers Suprastar-o KU 21 más funcional

Su sistema silencioso es otra de las características positivas de la caldera Junkers suprastar- o KU 21, podrá disfrutar de un ambiente de confort  sin escuchar ningún tipo de ruido de la caldera y así poder descansar sin ninguna preocupación o molestia.

Mantendrá una perfecta higiene del agua gracias a la amplia gama de acumuladores a.c.s que se le puede acoplar a la caldera. Esta ventaja no permite destacar otra de las principales característica que este producto tiene, que es el cuidado por el medio ambiente y las bajas emisiones contaminantes que produce.

La caldera de gasoil junkers suprastar- o KU 21 es sencilla de manejar. Esto es gracias al manual de instrucciones que incorpora, que explica paso a paso cómo funciona cada modo, cómo seleccionarlo y cuál es el mejor para cada situación.

Otra gran característica que Junkers suprastar- o KU 21 nos ofrece es el sistema de regulación EMS, con control digital de la combustión y posibilidad de funcionamiento a temperatura constante o con compensación en función de la temperatura exterior.

La caldera de Gasoil junkers suprastar- o Ku 21 tiene una presión máxima de trabajo de 4 bar.

Las dimensiones de este productos no son muy grande comparados con otras calderas, así la podrás poner en una habitación pequeña. Su peso es de 175kg.

Es un producto destacado por su gran calidad y su inmejorable precio de mercado.

A dónde puedo comprar una Junkers Suprastar-o KU 21

El precio de esta caldera de Junkers es de 3222,22 euros. Este precio podrás fraccionarlo en distintos pagos separados por un mes, desde 1 a 5 años. Si eliges un presupuesto separado en hasta 3 años no se te impondrán intereses.

Contamos con una oferta de descuento para aquellos que prefieran el pago al contado, se reducirá el coste un 10%, siendo así el precio final de 2900€.

Sea cual sea el modo de  pago, el precio incluirá el IVA y la instalación de la caldera.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 120 m2
Consta quemador de llama azul
20.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x88 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top