Venta Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 85x40x37 cm.

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C


Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Marca: Junkers

Modelo:CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Precio (IVA e instalación incluidos): 1533.32999996 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C, confia en una de las mejores marcas

La nueva caldera de condensación CERAPUR CERAPUR Smart ZWB 28-3C, tiene una poténcia de 22 KW (18.000 Kcal/h), aunque aporta una producción en agua caliente  de 28Kw. suficientemente importante para poder abastecer el suministro de 2 grifos de agua caliente a la vez, para un prototipo de vivienda de 120m2.

Caldera de condensación con microacumulación, esto significa que, sus usuarios consiguen un menor tiempo de espera y evitan las oscilaciones térmicas que pueden ocurrir al manipular el agua caliente en la vivienda.

Las calderas de condensación aportan un rendimiento superior que las calderas estancas convencionales ya que tienen un rendimiento del 105%, cosa que representa que si le sumamos a esta propiedad una sonda exterior que este orientada al norte y colocamos un termostato que module la temperatura, podemos llegar a conseguir un ahorro aproximado al 30% en consumo de gas comparándola con la caldera vieja que tengan instaladas en sus hogares.

La garantía que da Junkers en este modelo de caldera de condensación es de 2 años en repuestos y 6 meses en M.O. y desplazamiento (realizado por es servicio técnico oficial de la marca Junkers de la zona).

Precios calderas Junkers de condensación

Nos hemos centrado mucho con este modelo porque a parte de ofrecer un gran precio en la caldera, sumamos la tecnología de Junkers, calderas hechas para clientes exigentes, que buscan lo mejor para conseguir el máximo confort en las casas.

En Zyzclimatización hemos negociado unos precios realmente importantes con el fabricante para poder ofrecer a nuestros clientes una caldera como la Junkers CERAPUR CERAPUR Smart ZWB 28-3C a un precio difícil de igualar, 1.380 €, con una financiación SIN INTERESES para que la compra de tu nueva caldera no sea un desembolso inesperado.

Confía en nosotros, tenemos una trayectoría que nos avala, un trabajo y un seguimiento a nuestros clientes reconocida. Da un paso adelante y ponte en las manos de Zyz Climatización para la instalación de tu nueva caldera Junkers Cerapur Smart 28 Kw. 

grado 
13/03/2017

Cerapur Smart caldera condensación

Vivimos en una casa unifamiliar y tenemos 2 hijos, los cuales en varias ocasiones se da la circumstancia que se utilizan los 2 baños a la vez. Al estropearse la caldera encontramos por internet a la empresa Zyz Climatización, la cual debido a nuestras necesidades nos recomendo instalar este modelo de la marca Junkers. Además de solucionarnos el problema de utulizar 2 grifos de agua caliente a la vez, estamos encantados con el poco ruido que hace y el ahorro que vemos en las facturas del gas.

    grado 
    09/02/2017

    cerapur condensación Junkers

    Teníamos una Junkers estanca y queríamos otra Junkers, la vieja nos habia durado 15 años y no habíamos tenido apenas averías. En Zyz Climatización nos ofrecieron este modelo a un precio muy bueno y además podemos abrir 2 grifos de acs a la vez, tal como nos indicó el comercial.

      grado 
      22/01/2017

      Cerapur Smart Zwb 28-3c

      Encontramos en Zyz Climatización este modelo de junkers a donde sus interesantes características como la mayor producción de agua caliente y el ahorro que representaba en consumo de gas, nos hizo decidirnos por ella.

        grado 
        21/01/2017

        caldera condensación Junkers

        Teníamos una Junkers y queríamos otra de la misma marca, encontramos este modelo en Zyz Climatización a un precio muy bueno, al cual le sumamos las prestaciones que presentaba la Cerapur Smart en agua caliente con 28 Kw. abasteciendo agua caliente a dos grifos al mismo momento

          grado 
          16/01/2017

          caldera condensación Junkers

          Nos decidimos por este modelo gracias a su precio y características. Quedamos notablemente satisfechos con la instalación y rápidez de los operarios de Zyz Climatización. Por estos motivos recomendamos tanto a la empresa como a la caldera.

            grado 
            06/11/2016

            Cerapur Junkers de condensación

            Compramos esta caldera por el prestigio de la marca y sus características y producción de agua caliente, ahora podemos abrir 2 grifos a la vez

              grado 
              20/06/2016

              Caldera Junkers condensación

              Preguntamos varios precios y pedimos diferentes presupuestos hasta que en Zyz Climatización nos dieron la mejor oferta y además tenemos agua caliente en 2 grifos

                grado 
                07/06/2016

                Junkers condensación

                Buscamos una caldera de condensación Junkers, ya que nuestra caldera vieja ya era de esta marca y despúes de 2 meses la recomiendo a todo el mundo.También aprovecho para felicitaros por vuestra página web, muy explicativa y sencilla navegar por ella

                  Escribe tu opinión !

                  Escribe tu opinión

                  Escribe tu opinión

                  Productos relacionados

                  Top