Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424

F-H5424

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.850 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
Locales 60 m2
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424


Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424

Marca: Samsung

Modelo:F-H5424

Precio (IVA e instalación incluidos): 1911 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5424, es ideal para sus instalaciones en locales de aproximadamente 50-60 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Aire acondicionado Samsung F- H5424 el climatizador más completo

Samsung es una marca conocida mundialmente por su importancia en el mundo tecnológico y electrodomésticos. La climatización es una de sus ramas, año a año sacan a la venta mejores modelos de aires acondicionados, entre ellos destacamos el climatizador Samsung F-H5424, el más completo.

Se trata de un modelo Smart Inverter, que evita que el compresor de la unidad se someta a tantos arranques y parones, haciendo que el funcionamiento sea constante. Es por esto que la temperatura se mantiene más estable, el gasto económico es menor y, en consecuencia, se crea un alto grado de confort.

Además de ser un climatizador bastante completo, como así se puede comprobar entre las opiniones Samsung F-H5424, es respetuoso con el medio ambiente. Su clasificación energética para la refrigeración es A++ mientras que la calefacción es A+, evitando en ambos casos una contaminación o gasto muy elevado en cuanto las facturas, algo que se notará bastante en la cantidad a pagar en éstas en las recibidas durante los meses siguientes a su colocación.

Características relevantes del aire acondicionado Samsung F-H5424

En los días más calurosos del año, aprovecha la tecnología Turbo Cooling, una más de todas las ventajas del Samsung Inverter F- H5424. Enfría de forma mucho más rápida que el resto de aires acondicionados, para olvidarte del calor y poder disfrutar en tu hogar.

Otro de sus aspectos tecnológicos es la circulación del aire en 3D. Para conseguirlo cuenta con lamas dobles, con suficiente superficie para cubrir hasta 120 grados en el flujo del aire para su sentido horizontal, mientras que dos hojas expulsan aire formando 90 grados con el suelo en sentido vertical. Se habla de 3D por la capacidad que tiene para alcanzar las tres dimensiones del espacio, para lograrlo también cuenta con un nivel de alcance del flujo de hasta 13 metros, sin perder intensidad. Todo esto hace que pueda utilizarse en espacios de hasta 60 metros cuadrados.

Este aire acondicionado inverter permitirá alcanzar una estética moderna en tu salón o en la habitación en la que se utilice. Con un color completamente blanco y guardando una línea vanguardista que hará que pueda utilizarse como elemento decorativo.

Es frecuente en la mayoría de los climatizadores que exista un modo nocturno en el que se mantiene una temperatura estable y se produce un menor número de decibelios. Sin embargo no tienen en cuenta las fases que  suceden durante el sueño gracias al sistema Good Sleep. Este sistema diferencia en tres etapas durante la noche: sueño inicial, se reduce algo la temperatura para comenzar el sueño; sueño profundo, suele descender la temperatura corporal por lo que se eleva la temperatura expulsada; y por último, el despertar, el clima en la habitación se adecua para provocar una sensación profunda de descanso.

El precio del samsung F- H5424 te resultará bastante asequible después de haber comprobado todas las ventajas con las que cuenta.

Aire acondicionado Samsung F-H5424 elevado rango de limpieza

El aire acondicionado Samsung F-H5424 cuenta con mecanismos variados para que la pureza del aire expulsa sea la mayor posible. Los mecanismos más destacables son:

- Filtro Full HD 80, aunque el término de Full HD podamos relacionarlo más con los televisores, también ha llegado al mundo de los aires acondicionados. Su nivel de filtro es mucho mayor que el de los filtros convencionales. También como diferencia se ha diseñado para que pueda extraerse fácilmente del aparato y  llevarse a cabo se limpieza, simplemente con agua. El filtro Full HD tiene el número 80 por ‘apellido’ porque consigue que el 80% de las partículas de polvo del ambiente sean filtradas, obteniendo así una limpieza bastante elevada.

- Autolimpieza, mecanismo por el cual el aire activa automáticamente una función que pone en funcionamiento ventilador para evitar la formación de películas de moho o gérmenes. Estas formaciones son muy frecuentes en los aires acondicionados convencionales. Para evitarlas, Samsung ha creado este sistema que se activa cada vez que se detiene el climatizador.

- Recubrimiento antimicrobiano del filtro, gracias al cual se consiguen frenar partículas diminutas para crear un ambiente totalmente limpio y seguro.

- Deshumidificación. Con este aire acondicionado, además de aumentar o disminuir la temperatura de una sala o habitación se puede elegir el modo de deshumidificación. Así, disfrutarás de un aire con un nivel adecuado de humedad, sin ser demasiado seco y se evitará la aparición de moho u otros microorganismos.

Todos estos aspectos mencionados, y más que puedes consultar en el manual del aire samsung inverter F- H5424, han conseguido que se convierta en uno de los climatizadores más limpios y, por lo tanto, sanos del mercado, ayudando a su denominación de climatizador más completo.

Comprar tu aire acondicionado samsung F- H5424 te será más fácil y barato

Si deseas comprar samsung inverter F- H5424 puedes hacerlo con un pago al contado de 1720 Euros. Si por el contrario prefieres realizar la compra pagando en diversos plazos, con un máximo de 36, el precio final será de 1911,11 Euros.  Se trata de un precio bastante adecuado, compensado sobradamente por las características ofrecidas por este modelo de Samsung.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5424

Split Pared (Inverter)

Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.850 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
Locales 60 m2
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top