Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5418

F-H5418

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 5.180 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
Locales 45 m2
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5418


Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5418

Marca: Samsung

Modelo:F-H5418

Precio (IVA e instalación incluidos): 1499.99999941 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5418 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Si lo que quieres es el mejor descanso para ti y toda tu familia, el aire acondicionado Samsung F – H5418 es el adecuado

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5418, es ideal para sus instalaciones en locales de aproximadamente 40-45 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El aire acondicionado Split Samsung F-H5418 cuenta con una potencia de 5 kW, para el aire caliente, y 6 kW para el aire frio, con lo que puedes calentar o enfriar la estancia a tu gusto y rápidamente. Además, su diseño está pensado para que no moleste en la decoración de tu hogar, y que lo puedas instalar en salones modernos y sofisticados sin que desencaje en ningún lugar de la casa.

Para tu mayor confort, el aire acondicionado Samsung F -H5418 cuenta con el modo Good Sleep que te permitirá disfrutar del mejor descanso manteniendo una temperatura ambiente óptima durante toda la noche. Esta función permite que el aire acondicionado se ajuste a los ritmos de sueño humano, garantizando así la mejor temperatura durante todas las fases.

Durante la primera etapa de sueño inicial, la temperatura se reduce un poco para ayudarte a dormir más fácilmente, por lo tanto, si lo tienes en Modo Calefacción disminuye el aire y en Modo Refrigeración se aumenta ligeramente. En la segunda etapa de sueño profundo la temperatura de tu cuerpo se eleva ligeramente, por lo tanto, el aire acondicionado adaptara el modo calefacción o refrigeración para que no te perturbe, incrementando la temperatura en el caso de calefacción y disminuyendo la de refrigeración ligeramente. De esta manera, cuando llegues a la tercera etapa de tu descanso, el despertar, te despiertes con la temperatura más adecuada que te haga sentir más descansado.

Además, para asegurarte siempre la mejor temperatura, el aire Samsung F – H5418, incorpora en sus funciones el modo Turbo, con el que puedes conseguir que tu aire funcione a la velocidad máxima, alcanzando de esta manera la temperatura deseada más rápidamente. 

El aire acondicionado F – H5418 actúa también como deshumificador, eliminando de esta manera el exceso de humedad del aire. Con lo cual se disfruta de un ambiente con la humedad idónea.  

También cuenta con un Flitro Full HD, con el que se elimina hasta un 80 % las partículas microscópicas de polvo que se encuentren en la sala, y también retiene las bacterias. De esta manera te aseguras siempre un aire limpio y purificado. Además, el filtro es realmente sencillo de limpiar, simplemente se tiene que retirar del aparato y colocarlo debajo de un chorro de agua, con lo que se elimina toda la suciedad y ya está listo para volver a purificar el aire.

Los climatizadores Serie H con Smart Control ofrecen la comodidad de un control remoto del climatizador desde cualquier lugar, así como un sistema de fácil instalación.Como puedes controlar el climatizador desde tu Smartphone o desde un ordenador, ya nunca más volverás a preocuparte de si te lo has dejado encendido accidentalmente.

El propio aire acondicionado Samsung F – H5418, cuenta con una función de autolimpieza que evita la acumulación de moho y gérmenes, garantizando así,  que no se generen malas olores que puedan afectar a tu tranquilidad.

Los climatizadores Serie H de Samsung disponen de 10 años de garantía en el compresor Digital Inverter de alta eficiencia energética con un SEER de hasta 8,5 A+++ .

La mejor relación calidad - precio ofrecida por la marca Samsung y su serie H de aires acondicionados.

El aire acondicionado Samsung F -H5418 es un aparato inverter con un buen precio y las mejores prestaciones del mercado, gracias a él se puede conseguir el confort deseado en el menor intérvalo de tiempo posible.

El aire acondicionado Split Samsung F – H5418 cuenta con las mejores valoraciones y opiniones de los clientes que lo disfrutan ya en sus hogares o locales. Por lo que no lo dudes más y compra ya en Zyz Climatización tu aire acondicionado Samsungal mejor precio.

Además, en Zyz Climatización queremos ofrecer las mejores ventajas y ofertas, por eso si contactas con nosotros te haremos un presupuesto que se ajuste al máximo a tus necesidades.

¡No lo dudes más y llámanos! 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top