Venta Aire acondicionado samsung inverter F-H5409

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5409

F-H5409

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.850 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5409


Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5409

Marca: Samsung

Modelo:F-H5409

Precio (IVA e instalación incluidos): 1033.33000056 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado SAMSUNG F-H5409 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado inverter Split Samsung F-H5409

Aire acondicionado Split Samsung F-H5409, un aparato inverter ultra silencioso al alcance de todos

Disfruta de las mejores ventajas que proporciona una marca como Samsung

El aire acondicionado Split Samsung F-H5409 es ideal para aquellos que busquen una calefacción o refrigeración de su hogar mucho más rápida y elevada. Gracias a la tecnología que la marca Samsung usa para sus aparatos de aire acondicionado de la serie H las estancias se calientan o se enfrían un 26% más rápido que con otros aires de características similares.

Además, gracias a su fabricación, el aire Samsung F-H5409, dispone de un movimiento en las placas que permite que el aire caliente o frío se distribuya en todos los rincones de la estancia, incluso aquellos que estén más escondidos y sean más difíciles de alcanzar. Proporcionando de esta manera una refrigeración o calefacción más uniforme.

Cuenta también con una tecnología inverter con la que se minimiza también el consumo energético, con lo que podrás obtener un ahorro energético significativo. Cabe añadir que este ahorro varía mucho en función del uso que le des a tu aire acondicionado Samsung F  - H5409.

Si el tener el aire encendido te está resultando una molestia debido a su potencia, el aire acondicionado Split Samsung F - H5409, da la opción CONFORT, con la que se cambiará a modo suave, manteniendo igualmente la estancia fría o caliente.

Además, la marca Samsung establece en su manual de instrucciones la mayoría de problemas que tu aire puede presentar, para que los puedas solucionar de la manera más rápida y sencilla posible, sin tener que contactar con el servicio técnico de mantenimiento.

Gracias al filtro Full HD con el que cuenta el aire Split Samsung F - H5409, se puede conseguir un ambiente más limpio, sano y agradable en tu hogar. Esto se debe a que este filtro es más denso que otros, y por lo tanto elimina todas las partículas i polvo que se encuentren en el ambiente de la estancia, incluso las de tamaño más microscópico.

No solo garantiza que haya menos polvo en el ambiente, sino que también absorbe gérmenes imperceptibles a la vista, protegiendo de esta manera y garantizando siempre un aire sano para ti y tu familia.

Otra cualidad muy importante de este aire acondicionado Samsung es que es un aire silencioso, que cuenta con una potencia de 21 dB, con la que siempre podrás descansar tranquilo.

Mejor calidad y precio gracias a la confianza de una marca como Samsung

Confiar en una marca líder en el sector tecnológico como es Samsung te garantiza la calidad de todos sus productos como viene demostrando a lo largo de su trayectoria. El gran número de ventas que realiza Samsung le permite poner unos precios muy competitivos, sin que tengas que renunciar a la calidad del producto.

Por lo tanto, si buscas un aire acondicionado con una relación calidad / precio inmejorable, el aire Samsung F - H5409, es el aire ideal para ti.

En Zyz Climatización priorizamos la necesidad y satisfacción de los clientes, por esa razón, ofrecemos la opción de financiación para la compra del aire acondicionado Samsung F - H5409, de 1 a 3 años sin intereses.

Además, si te pones en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas de tu aire acondicionado des del principio.

Aquí abajo te dejamos las opiniones que los clientes que ya tienen el aire acondicionado Split Samsung F – H5409 han escrito.

¡No lo dudes más y llámanos!!

grado 
11/04/2017

aire acondicionado Samsung

Gracias a Zyz climatizacion disfrutamos de un aire silencioso y con un consumo mínimo en la factura de la luz. Escojimos está marca por la gran proyección mundial que tiene en lo que se refiere a electrodomésticos .

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top