Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5409

aj040fcj2eh/eu

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos F-M 54
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.900) Frig. H / 
(2 x 2.294) Kcal. H
(instalación incluida)

Samsung


Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5409

Marca: Samsung

Modelo:aj040fcj2eh/eu

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 333,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5409 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Samsung aj040fcj2eh/eu para climatizar 2 dormitorios

Si quieres disfrutar de dos aparatos interiores de aire acondicionado, la mejor opción es comprar un aire acondicionado multisplit. Estos multisplit 2x1, nos permite disponer de dos unidades internas, que se alimentan con una sola exterior. Un multisplit aire acondicionado tiene muchas ventajas para el usuario.

En primer lugar, se nos permite disfrutar de varios acondicionados diferentes en el interior de la casa, en donde al estar solo propulsados por una unidad exterior, estaremos ganando tanto en espacio como en ahorro. Un aire acondicionado doble Split, cierra mediante el uso de válvulas aquellos circuitos que derivan al aparato de aire acondicionado que no tenemos funcionando, por lo que no se está desperdiciando energía, ya que no se está usando.

El Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu  f-m-5409 + f-m-5409 es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 10-15 m2, va a suministrar 1.800 Frig.h / 2.000 Kcal.h por aparato al mismo tiempo. Debido a que la potencia del compresor es combatible con la suma de las potencias de las unidades interiores de la vivienda.

Unidad exterior aj040fcj2eh/eu tecnología punta para ocupar el mínimo espacio

La serie Free Joint Multi Inverter es ideal para viviendas de 3 pisos y para espacios relativamente alejados,la instalación soporta hasta 25 metros por unidad y una longitud de hasta 75 metros para 4 unidades.

La unidad exterior del Samsung aj040fcj2eh/eu, además de beneficiarse de las características propias de 2 split aire acondicionado, cuenta con sus propias características de la tecnología inverter. Estamos ante una unidad exterior, que gracias a su sistema de aislamiento, produce muy poco ruido, por lo que nos encontramos ante un aparato bastante potente, en donde el ruido nunca será un problema.

Además de este ruido, también es característica la poca vibración que emite, situándolo como uno de las mejores unidades externas de aire acondicionado Samsung 2x1. Junto a todas estas características, hay que añadir que se presenta con una instalación sencilla, por lo que no hace falta llevar a cabo una obra de gran envergadura y será bastante fácil de montar.

Por si fuera poco todo esto, el precio multisplit Samsung Inverter, es bastante económico y se puede encontrar en varias ofertas. No es que nos encontremos tan solo con un aparato de aire acondicionado de gran ahorro energético, si no que además, comprar un multisplit Samsung Inverter, es una opción realmente económica, más allá de los descuentos que encontraremos en nuestras facturas.

Split Samsung Unidad interior F M-5409 fiabilidad y control Wifi incorporado

Además de la calidad de la unidad exterior, las funciones o características de la unidad interior Samsung F-M-5409 son las que nos van a proporcionar los beneficios más directos. En este caso, este sistema 2x1 aire acondicionado con dos Split, nos permite disfrutar de dos unidades interiores, completamente independientes, ideales para colocar en cualquier dormitorio de la casa. De esta forma podemos tener trabajando una sola o las dos a la vez, a la temperatura que más nos apetezca.

Este Samsung 2x1 inverter, cuenta con una calificación energética A++ por  lo que su bajo consumo, nos evitará llevarnos sustos más adelante con la factura de la luz. Al igual que la unidad exterior, esta unidad interior presenta unos niveles de sonido realmente bajos, lo que en el caso de la unidad interior es importante, para poder disfrutar de un hogar mucho más tranquilo y a la par, poder tener el aire acondicionado puesto mientras estamos durmiendo, puesto que el poco ruido que emite, nunca nos despertará.

Ambiente mucho más limpio y agradable con el F M-5409

La contaminación por ruido, no será el único aspecto que mejore el F M-5409, puesto que este aire acondicionado, cuenta con un filtro Full HD, que proporciona una densidad de filtrado mucho mayor en comparación a otros aparatos, llegando a eliminar hasta las partículas microscópicas que se encuentran en el polvo. Además, cuentan con una estructura de recubrimiento antibacteriano, para que no se queden bacterias en el aparato y se repartan más adelante por la habitación.

Todo esto, tiene como resultado la eliminación de gérmenes prácticamente imperceptibles, ofreciendo una protección bastante completa, que termina por repercutir en un espacio mucho más limpio y saludable. De esta forma, aquellos que padezcan de enfermedades respiratorias, podrán estar tranquilos de que se van a encontrar perfectamente en estas estancias.

Además, el aparato cuenta con una propia característica de autolimpieza, que permite que se limpie con frecuencia para mantener al equipo seco y libre de olores, evitando también con ello, la propagación de los gérmenes. Junto a todas estas funciones, este aparato de interior de Samsung, cuenta con un elegante diseño que resulta atractivo para todo tipo de habitaciones.

La mejor tecnología, al mejor precio

El Samsung F-M-5409 a pesar de la gran cantidad de características que ya vemos reflejadas en el manual, está también, bastante bien de precio, por lo que su compra es bastante asumible, para aquellos que buscan dar un toque más de calidad a su hogar, con un aparato de aire acondicionado, de grandes prestaciones, a un precio muy competitivo.

Todo esto termina por derivar en una gran cantidad de usuarios encantados con el aparato, que dejan sus opiniones en cada una de las páginas en donde lo compran, siendo estas de las más positivas y recomendándoselo al resto de la comunidad.

En definitiva, si quieres disfrutar de dos aparatos independientes para cada una de tus habitaciones, con la mejor calidad y al mejor precio, este modelo Samsung F-M 5409 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5409

Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj040fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5409

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos F-M 54
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.900) Frig. H / 
(2 x 2.294) Kcal. H
(instalación incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top