Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

KIT.XE18-SKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE


Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.XE18-SKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 2033.33000057 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El Aire Acondicionado PANASONIC Etherea KIT-XE18-SKE incorpora una tecnología inverter que permite mayor ahorro energético,un control mas mesurado de la temperatura junto con una mayor rápidez de refrigeración/calefacción.

El aire acondicionado PANASONIC Etherea KIT-XE18-SKE, es ideal para sus instalaciones en comedores o locales de aproximadamente 40-45 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El Modelo esta catalogado como un aparato con una clasificación energética A++/A+,referencia que hace que sea considerado un aparato de bajo Consumo.

La principal novedad de los aparatos Etherea es el nuevo sistema Econavi,que detecta el nivel de presencia humana en una sala y su nivel de actividad, en función de esto gradua su poténcia.

El sistema Econavi detecta cambios en la intensidad de la luz solar en el espacio y determina si el dia es soleado o nublado/noche reduciendo el consumo innecesario en condiciones de menor o mayor intensidad solar.

Los climatizadores PANASONIC incorporan un purificador de aire llamado Nanoe, basado en nanotecnología, que consiste en iones y radicales que purifican el aire del ambiente. Atrapa partículas en suspensión, microorganismos como bacterias, virus y mohos asegurando una atmósfera limpia.

Si dispones de un iPad, iPhone, cualquier dispositivo Android o simplemente un PC con acceso a internet, puedes utilizar INTESISHOME, controla tu sistema de climatización como si estuvieras en tu casa(Encendido/Apagado, Modo de operación, Temperatura de ajuste, etc.(KIT CON INTESISHOME NO INCLUIDO).

Los aparatos de Aire Acondicionado PANASONIC, tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra, tiene una garantía extendida de hasta 5 años en el compresor.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top