Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE35-TKE

KIT-TE35-TKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic


Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE35-TKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-TE35-TKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE35-TKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado panasonic kit-te35-tke máximo bienestar y comodidad 

Cuando estamos buscando un aire acondicionado, lo principal que buscamos, al margen de la última tecnología y los últimos sistemas de refrigeración del mercado, es nuestro bienestar y nuestra comodidad. Partiendo de esta premisa, Panasonic ha desarrollado con su panasonic kit-te35-tke una de las mejores opciones para encontrar el bienestar y la comodidad en casa a través de un aparato de refrigeración de aire acondicionado. 

Panasonic es una empresa que cuenta con un amplísima experiencia en materia de fabricación de aires acondicionados y sistemas de calefacción. Se trata de una de las pocas empresas que cuentan con una red propia de centros de producción y de investigación y desarrollo, ponen todos sus recursos a disposición de la innovación para poder así ofrecer las soluciones más avanzadas y más eficaces posibles en el área de la refrigeración. Basándose en sus siete sólidos principios, Panasonic se ha caracterizado desde sus orígenes por ser una empresa fiable que produce componentes de alta calidad y que tiene presencia a nivel mundial, con una trayectoria de éxitos en diferentes sectores que los avalan como empresa fabricante de tecnología. 

Panasonic kit-te35-tke opiniones en el listón más alto

El panasonic kit-te35-tke split inverter se ha convertido por méritos propios en una de las opciones favoritas por parte de aquellos que están buscando instalar en sus viviendas un aire acondicionado. Las opiniones son favorables para un producto para el cual la marca japonesa ha puesto todo su cariño y tecnología porque sea de la mejor calidad posible, y lo cierto es que las opiniones positivas de los clientes que ya lo han instalado así lo están demostrando. 

La gama en la que se enmarca el Panasonic kit-te35-tke inverter es una nueva gama presentada por Panasonic , se trata de un nuevo lanzamiento en el que la marca nipona ha querido apostar por dispositivos de aire acondicionado compactos y eficientes. Dentro de su lanzamiento también se encuentra la gama hermana de la TE, la TZ que cuenta con características similares. 

El catálogo Panasonic aire acondicionado kit-te35-tke en el que se encuentra este nuevo dispositivo es muy atractivo, y esto es lo que ha favorecido principalmente las opiniones favorables. Se trata de una gama que a nivel de eficiencia energética le planta cara a los mejores aires acondicionados del mercado, permite generar ambientes muy confortables sin que ello tenga que suponer grandes desembolsos o repercuta de forma excesiva en la facturación energética de la vivienda.

Panasonic kit-te35-tke caracteristicas son inmejorables

El nuevo Panasonic aire acondicionado kit-te35-tke presenta muchísimas novedades y sus características son realmente espectaculares para un aire acondicionado en este rango de precio. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nos encontramos con una unidad interior TE que cuenta con un tamaño diferente al que Panasonic nos tenía acostumbrados, se trata de su anchura de 799 milímetros, perfecta para que podamos colocar el aparato incluso encima de cualquier puerta de nuestra casa, este diseño tan compacto lo hace ideal para nuestra vivienda o también para oficinas en las que tengamos que mantener muy controlado el espacio que vayamos a dedicar para la nueva unidad de aire acondicionado. 

Si le echamos un vistazo al Panasonic kit-te35-tke manual, descubrimos un aparato en el que a nivel técnico Panasonic se ha esforzado mucho para tratar de ofrecer a sus clientes las mejores capacidades, cuenta con un sistema llamado Aerowings, que permite evitar que el flujo de aire sea directo, por lo que se gana en confort, es super silencioso, generando tan solo 20dB(A), permite un gran ahorro y eficiencia energética gracias a sus capacidades de ahorro con una clasificación energética A++/A+, el kit kit-te35-tke permite la reutilización de las tuberías del sistema antiguo (R22). 

Este modelo en concreto de la gama TE, tiene una capacidad en frío de 3,50 (0m85 - 3,90), una capacidad en calor de 4,00 (0,80 - 5,10) y viene con un filtro PM2,5 que permite un ambiente interior de calidad, confortable y limpio.

Panasonic kit-te35-tke precio irresistible a todos los bolsillos

Si queremos comprar aire Panasonic kit-te35-tke vamos a tener a nuestra disposición una fantástica oferta que nos permitirá tener este aire acondicionado instalado en casa por el precio final, ya que el precio incluye también la instalación y el IVA, puntos muy importantes a tener en cuenta, ya que en ocasiones esto no se incluye y posteriormente comienzan las sorpresas. 

La venta Panasonic kit-te35-tke se puede realizar de forma totalmente online, a través de nuestra página web, y se pueden escoger entre las ofertas Panasonic aire acondicionado para configurar la financiación que más se adapte a nuestras necesidades, incluso se puede realizar el pago al contado para obtener un interesante descuento cuando estemos comprando nuestra nueva unidad de aire acondicionado. Dentro de las diferentes opciones de financiación, es importante destacar que tendremos la posibilidad de escoger financiar nuestro nuevo aire acondicionado hasta en 5 años, de esta forma podremos pagarlo en cómodos plazos con una financiación muy interesante y asequible. 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE35-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE35-TKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top