Venta KIT.RE9 RKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE9 RKE

KIT.RE9 RKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.838 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE9 RKE


Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE9 RKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.RE9 RKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1044.44000034 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE9 RKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¡El aire acondicionado Panasonic KIT RE9 RKE es el ideal para garantizar tu confort y el de toda tu familia!

El aire acondicionado Split Panasonic KIT RE9 RKE utiliza la nueva tecnología inverter, con la que se consigue una eficiencia energética superior, y a su vez se reduce el consumo eléctrico durante su uso, dependiendo del uso que le des. Esta tecnología inverter, permite también calentar o enfriar la sala de manera uniforme y constante durante todo su uso sin presentar cambios bruscos, y de manera silenciosa, hecho que garantizará tu confort y el de tu familia.

El aire Panasonic KIT RE9 RKE, tiene una clasificación energética de A++/A+, hecho, que junto a la tecnología inverter con la que está fabricada, ayuda a reducir considerablemente tu factura de la luz al usar el aire, hasta un 50%. Y a su vez, y un factor muy importante para aquellos que están comprometidos con el medio ambiente, contamina menos que otros aires acondicionados.

El aire acondicionado KIT RE9 RKE cuenta con una función que te permitirá un mayor confort durante su uso. Esta función consiste en un efecto de refrescante circulación del aire caliente o frío que proporciona el aire, que transmitirá una sensación más relajante gracias a su efecto brisa.

Este aire Split Panasonic incluye también un purificador que atrapa las partículas en suspensión que pueda haber en el ambiente, incluyendo microorganismos como virus, bacterias o mohos.

El aire Panasonic KIT RE9 RKE también cuenta con una función absorbe olores debido al filtro que tiene el aire incorporado en su estructura. Este filtro absorbe aquellos olores más fuertes que puedan llegar a incordiarte durante tu estancia en la sala. De esta manera, el aire Panasonic KIT RE9 RKE garantiza una atmósfera limpia y agradable para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

Fácil instalación, uso y mantenimiento

El aire acondicionado Split Panasonic KIT RE9 RKE cuenta con una instalación y un mantenimiento realmente sencillo, gracias a que dispone de un panel extraíble que hace que sea realmente fácil de instalar. Además, para que puedas realizar el mantenimiento de la forma más simple y rápida posible, dispone de un acceso a través del panel superior para que no tengas que desmontar el aire acondicionado, cuando este, presente algún problema.

Este modelo de aire acondicionado de Panasonic cuenta también con una función auto diagnóstico que te mostrará el error que se ha producido, para que puedas arreglarlo lo antes posible. Y si con esto no es suficiente, dispones del manual de instrucciones, con el cual podrás entender y solucionar fácilmente los problemas que tu aire acondicionado Split de Panasonic pueda llegar a presentar.

¡Calidad – precio insuperable!

El aire acondicionado Panasonic KIT RE9 RKE cuenta con una garantía de dos años en piezas y mano de obra. Además, también cuenta con una garantía de hasta 5 años para el compresor.

En Zyz Climatización ofrecemos el mejor precio y el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades. Además, damos la opción poder financiar la compra de tu aire acondicionado Panasonic durante 3 años sin ningún interés. Ahora bien, para aquellos que paguen su aire acondicionado Panasonic al contado, ofrecemos un descuento del 10%.

¡Aquí abajo podréis ver la opinión de los usuarios que ya disfrutan de las ventajas de su aire acondicionado Panasonic KIT RE9 RKE sus ventajas en casa!

¡No lo dudes más y llámanos, en Zyz Climatización tenemos los mejores precios para ti!

 

grado 
11/04/2017

aire Panasonic

Decidí instalar un aire acondicionado Panasonic porqué conozco muy bien la marca y son máquinas que duran mucho tiempo.

    grado 
    13/03/2017

    Oferta Panasonic

    En estos momentos tenemos un aire acondicionado en el comedor, de la marca Panasonic, tiene más de 5 años, los cuales hasta ahora estamos muy contentos. Debido a la calor del año pasado, que nos supuso menos horas de descanso por la noche, este nos hemos adelantado para evitar la experiencia pasada, así que hemos instalado un aire acondicionado inverter Panasonic en el dormitorio, actualmente sólo utilizamos la bomba de calor, pero hasta ahora todo perfecto.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top