Venta KIT.RE12 RKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE12 RKE

KIT.RE12 RKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.655 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE12 RKE


Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE12 RKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.RE12 RKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1099.99999989 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.RE12 RKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic KIT.RE12 RKE, mayor exigencia

El aire acondicionado Split Panasonic KIT.RE12 RKE incorpora las mejores prestaciones para un mayor confort y cuenta con una potencia de 3,5 kW para el modo refrigeración y de 4,0 kW para el modo calefacción.

Su elevada potencia y a la tecnología inverter que incorpora, se alcanza una eficiencia energética (A ++/A +) superior a la de otros aires convencionales.  Gracias a esto, podrás disfrutar de la mejor temperatura con un menor consumo de energía y por consecuencia económica.

El aire acondicionado Panasonic Inverter KIT.RE12 RKE alcanza más rápidamente la temperatura deseada en comparación a un aire acondicionado convencional y además la mantiene constante todo el tiempo, ajustándola de manera automática a las necesidades de la sala, para garantizar así un mayor confort y un mayor ahorro energético.

Además, este modelo de aire acondicionado Panasonic que incorpora en su extenso y variado catálogo cuenta la tecnología Super Quiet, gracias a la cual, el equipo alcanza una potencia sonora mínima de tan solo 22 dB. De esta manera, te garantiza un mayor confort y se asegura que disfrutes siempre de tu descanso sin ninguna perturbación sonora.

Este climatizador cuenta con una función que te permitirá controlar tu equipo de aire acondicionado vía internet PAW-IR – WIFI1 y poder controlarlo desde cualquier lugar. Con esta función no solo podrás encender y apagar el aire acondicionado, sino que también podrás controlar todas las funciones. Gracias a esto podrás tener un control absoluto del aire con tu Smartphone, Tablet o PC a través de internet.

Entre una de sus muchas cualidades, este aire acondicionado Split Panasonic, cuenta con un purificador de aire que te permitirá disfrutar de un aire limpio y agradable para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar. Este filtro atrapa cualquier partícula que se encuentre en suspensión en el ambiente, incluyendo no solo el polvo si no también microorganismos como bacterias, virus y mohos.

La marca Panasonic cuenta con un diseño de la unidad interior elegante y moderno que puede incorporarse en cualquier estancia sin que afecte a su decoración. Además, la marca Panasonic no solo cuida su aspecto, sino que también su uso es realmente sencillo e intuitivo para facilitarte que puedas disfrutar del mejor confort sin complicaciones.

Cuenta también con una función autodiagnóstico con la que podrás solucionar cualquier problema que el aire presente. Además, con el manual de instrucciones que incorpora podrás disfrutar de todas las ventajas del aire acondicionado Panasonic KIT.RE12 RKE.

La mejor oferta en Panasonic para tu KIT.RE12 RKE

En Zyz Climatización tenemos actualmente el aire acondicionado Split Panasonic KIT.RE12 RKE en oferta, por eso cuenta con el increíble precio de 1100 €. Además, también ofrecemos un descuento del 10 % si realizas la compra de tu aire Panasonic al contado. Por otro lado, también ofrecemos la oportunidad de financiar tu compra de 1 a 3 años sin intereses.

Además, en Zyz Climatización cuidamos de nuestro cliente, por esa razón ofrecemos presupuestos personalizados que se ajusten siempre al máximo a las necesidades de cada cliente.

Y si no estás todavía seguro, lo único que tienes que hacer es leer las opiniones de los clientes que ya tienen su equipo de aire acondicionadoSplit Panasonic KIT.RE12 RKE en sus casas.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros! ¡Aprovéchate ya de nuestra oferta!!!

grado 
17/02/2017

Panasonic aire acondicionado inverter

Este año hemos instalado mediante Zyz Climatización el aire acondicionado Panasonic en el comedor de nuestro apartamento que tenemos en la playa y la verdad que hemos notado la diferencia en comparación de otros veranos. Hemos podido descansar más, evitar ruidos exteriores y relajarnos y disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

    grado 
    03/06/2016

    Ana

    Nos recomendaron este aparato de aire acondicionado por su prestigio y su bajo nivel sonoro.La verdad es que estamos encantados con el aparato Panasonic en el comedor

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top