Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E18-SKEM

KIT.E18-SKEM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic


Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E18-SKEM

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.E18-SKEM

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 977,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E18-SKEM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit-e18-skem elegancia y máximo confort

El nuevo aire acondicionado Panasonic kit-e18-skem, se presenta como uno de los aires acondicionados más interesantes del mercado, por las características que tiene. Estamos ante un aire acondicionado que tiene una eficiencia energética realmente envidiable, llegando a obtener una calificación de A++ en aire acondicionado y de A+ en calefacción.

Sin duda esto es uno de los aspectos que más llama la atención, debido a que muchos aires acondicionados, suelen tener una peor eficiencia en cuanto a la calefacción se refiere, pero este Panasonic, mantiene este nivel de excelencia en ambas características. Todo esto, se ve reflejado en el consiguiente ahorro en la factura de la luz, por lo que el climatizador Panasonic Etherea kit-e18-skem sus opiniones, son muy positivas por parte de los usuarios, ya que además del ahorro que produce, se encuentra bastante concienciado con el medio ambiente.

Aire acondicionado Panasonic kit-e18-skem tecnología para ahorrar

El Panasonic Etherea kit-e18-skem Split inverter, cuenta también con unas características que le hacen único, como es la inclusión de la tecnología Econavi. Esta tecnología, permite al Panasonic Etherea kit-e18-skem inverter, detectar, gracias al uso de sus sensores, la cantidad de luz solar que hay en la estancia, además del movimiento o de la presencia de seres humanos. De esta forma, dependiendo de lo que detecte, ajustará más o menos su potencia, según haga falta.

Es decir, si estamos ante una habitación que se ha quedado vacía, o si ha notado cambios de luz, bajará de forma considerable la potencia, para que no se desaproveche energía, con lo que conseguimos también un ahorro bastante interesante. Todas estas características de los sensores, las podemos encontrar dentro del catálogo Panasonic aire acondicionado Etherea kit-e18-skem, de forma que encontraremos como este aparato de aire acondicionado, se preocupa por nuestro bolsillo.

Si tenemos en cuenta todas estas funciones de ahorro de nuestro aparato de aire acondicionado Panasonic, no cabe duda que encontraremos al Panasonic Etherea kit-e18-skem precio, mucho más accesible para nuestros bolsillos, por todo lo que vamos ahorrando tras su compra.

Disfruta de un aire mucho más limpio con Etherea kit-e18-skem

El Panasonic aire acondicionado kit-e18-Skem, cuenta con más prestaciones que lo convierten en un aire acondicionado bastante interesante. Gracias a su sistema Nanoe-G, cuenta con filtro purificador del aire, que convierte a la estancia en donde se encuentra en un lugar mucho más saludable, debido a que se encarga de eliminar todo tipo de virus, bacterias o partículas en suspensión de la habitación.

De esta manera, eliminando toda esa polución, nos encontraremos con un aire mucho más limpio y puro, algo que será de agradecer en todas aquellas personas que sean alérgicas o que tengan problemas respiratorios. Este sistema Nanoe-G, cuenta con el sello de aprobación de la British AllergyFoundation, que lo acredita como un gran aparato que combate todos los alérgenos aéreos.

La conectividad del Etherea kit-e18-skem, uno de sus puntos fuertes

Las características Panasonic Etherea kit-e18-skem, van mucho más allá del ahorro energético o del filtrado del aire, puesto que como se puede observar al leer el Panasonic kit-e18-skem manual, gracias a un accesorio adicional, puede contar con conectividad wifi.

Esta conectividad, es realmente útil para poder manejar el aparato en cualquier lugar en donde nos encontremos a través de nuestro Smartphone. De esta forma, si por ejemplo hemos salido a hacer unas compras, nos encontramos en la oficina o tenemos previsto llegar a casa a una determinada hora, podemos conectarnos a nuestro aparato de aire acondicionado a través del móvil para encenderlo y poner la temperatura deseada, para que cuando lleguemos a casa, ya tengamos la temperatura perfecta y no tengamos que perder tiempo esperando a que se enfríe o caliente la estancia.

Se trata de una posibilidad bastante interesante, sobre todo para días con temperaturas extremas, ya que haga mucho frío o calor, seguro que cuando lleguemos a nuestra casa, queremos encontrarnos la temperatura a nuestro gusto.

Unas características Premium con un precio accesible a todo el mundo

Comprar Panasonic Etherea aire kit-e18-skem, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, si quieres disfrutar de lo último en tecnología en cuanto a los aires acondicionados se refiere. Estamos ante un aparato que además de preocuparse por el medio ambiente, gracias a su mesura en el consumo eléctrico, tiene unas prestaciones que lo hacen muy interesantes, como son el filtrado del aire y el control a distancia.

Todas estas características, hacen que las ventas del Panasonic Etherea kit-e18-Skem, sean muchas en las tiendas, por lo que también es posible encontrar muchas ofertas Panasonic aire acondicionado Etherea kit-e18-skem, con lo que podremos disfrutar de un aire acondicionado, a un gran precio.

Todo esto, está avalado por 5 años de garantía, dentro de los compresores, en toda la gama Panasonic, por lo que te aseguras que tendrás un buen aparato de aire acondicionado, funcionando durante muchos años, como si se tratase del primer día.

Da un toque de distinción a tu hogar y consigue siempre la temperatura que más desees en cada momento, con este aparato de aire acondicionado de Panasonic.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E18-SKEM

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E18-SKEM

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top