Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E15-SKEM

KIT-E15-SKEM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.610 Frig. H / 4.560 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic


Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E15-SKEM

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-E15-SKEM

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E15-SKEM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit-e15-skem tecnología insuperable

El nuevo aire acondicionado Panasonic kit-e15-skem ha llegado para revolucionar tu hogar. Los que disfrutan ya del Panasonic Etherea kit-e15-skem tienen opiniones son muy positivas, en todos los aspectos, desde el magnífico diseño con el que cuenta, como con las prestaciones que tiene.

En primer lugar, es importante resaltar la eficiencia energética que tiene el Panasonic Etherea kit-e15-skem Split inverter, ya que cuenta con una calificación A++ en frío. Esta calificación, le convierte en uno de los aparatos de aire acondicionados más respetuosos con el medio ambiente y gastando bastante poca energía, por lo que gracias a este consumo mínimo, podemos ahorrar en nuestra factura de la luz.

La tecnología en este aspecto, también juega un papel bastante importante, ya que gracias a su sistema Econavi, cuenta con unos sensores que le permiten detectar la presencia humana y la cantidad de luz solar que se encuentra en la habitación. Dependiendo de esto, ajustará sus patrones de funcionamiento, por lo que reducirá la energía en el caso de que haya más gente en la estancia o detecte que la luz entra con mayor fuerza.

Gracias a estos sensores, se puede llegar a ahorrar en el gasto de energía, hasta un 38% de forma inteligente.

Panasonic kit-e15-skem diseño para combinar con todos los estilos

El Panasonic etherea kit-e15-skem inverter, cuenta con un diseño de vanguardia, bastante esbelto, encontrándose en color blanco mate como se puede ver en el catálogo Panasonic aire acondicionado Etherea kit-e15-skem. Este diseño tan moderno, le permite combinar a la perfección, con todo tipo de decoración interior, como si de un elemento más de la misma se tratase.

No hay que asustarse de todas las prestaciones o diseño que tiene este aparato de aire acondicionado, puesto que el precio del Panasonic Etherea kit-e15-skem es bastante ajustado y es accesible para todo tipo de presupuestos. Se trata de una compra que se amortiza con bastante facilidad, debido al gran nivel de vida que te va a proporcionar y es que cuando pruebes el aire acondicionado Panasonic kit-e15-skem, no vas a poder vivir sin él.

Con kit-e15-skem vas a purificar tu ambiente

Las características del Panasonic Etherea kit-15-skem son bastantes y es que no solo se limitan a un gran ahorro energético y a un gran diseño, sino que también, este aparato de aire acondicionado, nos ofrece un antialérgico que cuenta con el sello de aprobación de la Asociación Británica de la Alergia, mediante el cual, gracias a su nanotecnología, consigue purificar de manera efectiva, todo el aire de la sala, eliminando con ello todas las partículas maliciosas en suspensión.

De esta manera, elimina tanto virus como bacterias, al igual que el moho que se encuentre en suspensión. Debido también a sus características, evite que se fijen en el aparato microorganismos que más adelante se liberarían en el ambiente, por lo que gracias a todo esto, se garantiza un ambiente mucho más limpio, disfrutando un aire más puro.

Esto es estupendo para todo tipo de personas, en donde destacan las que puedan sufrir problemas respiratorios y tienen una mayor dificultad para respirar, o para aquellas que tienen algún tipo de alergia, puesto que ahora, el aire será más puro.

Climatizador Panasonic Etherea  kit-e15-skem con control vía internet

Una de las características que más llaman la atención cuando lees el Panasonic kit-e15-skem manual, es la posibilidad que ofrece de controlarlo a través de la red. De esta manera, puedes controlarlo desde cualquier lugar de la casa, o aún mejor, desde cualquier sitio en donde te encuentres, ya sea en la calle, en el trabajo o en la casa de un amigo.

La función es clara y se trata de poder calentar o enfriar la estancia en donde se encuentra, para que cuando lleguemos a casa no tengamos que esperar a poder disfrutar de un poco de calor o algo de frío. También es importante, por si alguna vez tenemos la sensación de que nos hemos dejado el aparato encendido y nos hemos marchado, el poder apagarlo de forma remota, en cualquier momento.

Kit-e15-skem la mejor tecnología junto con un gran diseño

Todas estas características, acompañadas del gran diseño que presenta este aparato, hacen que comprar Panasonic Etherea aire kit-e15-skem sea una gran inversión que mejora con mucho, la calidad de vida del hogar. Muchos usuarios ya se han dado cuenta de esto y es por ello, que la venta Panasonic Etherea kit-e15 skem es una de las más destacadas dentro de las tiendas.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores aires acondicionados del mercado y consigue ofertas Panasonic aire acondicionado Etherea kit-e15-skem para que puedas disfrutar de tu propio aparato de aire acondicionado al mejor precio.

Cuando descubras todo lo que este aparato de aire acondicionado, puede hacer por ti y como mejora las prestaciones de tu hogar, ya no sabrás estar sin él. Date un capricho y disfruta de él, tanto en invierno, como en verano, puesto que el frío o el calor, ahora ya no es un problema.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E15-SKEM

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E15-SKEM

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.610 Frig. H / 4.560 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top