Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF35VE

MSZ-SF35VE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF35VE


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF35VE

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-SF35VE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1211.10999955 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF35VE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE

Ahorra en tu factura de la luz gracias al aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-SF35VE, es ideal para sus instalaciones en comedores de aproximadamente 25-30 m2, que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El aire acondicionado Mitsubishi incorpora en su diseño la tecnología electrónica inverter. Esta tecnología te permitirá disfrutar de muchas más ventajas que las que te ofrece un aire acondicionado convencional que no incorpore esta tecnología. Una de las principales ventajas es que podrás lograr un ahorro del 25 % hasta el 50 % dependiendo siempre del uso que le des.

Esto se debe a que el equipo trabaja de manera constante evitando los apagados y encendidos como en los aires acondicionados convencionales. Además, el aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE cuenta con una clasificación energética de A ++ / A + con lo que te asegurará que el equipo funciona de la manera más eficiente posible.

Disfruta de la mejor temperatura con tu climatizador Mitsubishi 

El equipo de aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ – SF35VE incorpora la función de temporizador semanal para que puedas programar los apagados y encendidos automáticos que desees y la temperatura que quieras para toda la semana.  De esta manera podrás disfrutar durante toda la semana de la temperatura ideal en tu hogar sin tener que preocuparte más que un solo día. De este modo permite reducir también el consumo energético ya que no tendrás encendido el equipo de aire acondicionado Mitsubishi en momentos que no sean necesario.

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi cuenta con un manual de instrucciones, en el que vienen detalladas todas las prestaciones y diferentes funciones que el equipo incorpora para que puedas explotar al máximo todas sus ventajas de la manera fácil y sencilla posible. Además, este manual resolverá todas tus dudas acerca de pequeños problemas que tu aire acondicionado Mitsubishi pueda llegar a presentar.

La marca Mitsubishi no solo se preocupa de ofrecer las mejores prestaciones para garantizar un mayor bienestar al cliente, sino que también quiere ofrecer un aire acondicionado de diseño que puedas instalar en tu hogar sin que afecte a tu decoración. Es por esa razón que la unidad interior del equipo cuenta con un diseño elegante, moderno y compacto que tan solo tiene 195 mm de profundidad. De esta manera podrás instalar el aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE en cualquier estancia, sin que el diseño de tu habitación resulte afectado y pudiendo disfrutar así de un mayor confort.

Las lamas superiores e inferiores están equipadas con un motor que permite ajustar individualmente el ángulo de cada una de ellas y aumentar así el confort en la habitación, tanto en modo frío como en calor.

En modo frío, trabaja como una gran lama única y distribuye el flujo de aire horizontalmente, evitando que el aire incida directamente en los usuarios.En modo calor, la salida de aire es mucho más estrecha para incrementar la velocidad del flujo de aire y dirigirlo hacia los pies.

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE incorpora en su diseño un filtro nano – platinum que te proporcionará siempre un aire limpio y agradable. Este filtro eliminará las partículas que se encuentre en suspensión en el ambiente, des del simple polvo hasta bacterias que pueda haber. Además, gracias a las moléculas de platino – cerámica que incorpora tendrá capacidad no solo de eliminar las partículas en suspensión sino que también será capaz de eliminar las malas olores que pueda haber en el ambiente.      

Como ya hemos dicho, la principal prioridad de la marca Mitsubishi es ofrecer las mejores prestaciones en sus equipos para que el cliente pueda disfrutar de un mayor confort, es por esa razón que el equipo Mitsubishi MSZ – SF35VE cuenta con una potencia sonora mínima de tan solo 21 dB. De esta manera podrás disfrutar del silencio más absoluto, aunque tengas el equipo de aire acondicionado encendido y poder disfrutar así de la temperatura ideal durante tu descanso.

Mejor relación calidad – precio de tu Mitsubishi en Zyz Climatización

En Zyz Climatización ofrecemos siempre los mejores precios del mercado para que puedas disfrutar de los mejores equipos de aire acondicionado a un precio más que asequible.

Es por esta razón que el aire acondicionado Mitsubishi MSZ – SF35VE lo tenemos al precio de 1211 €, precio en el que ya se incluye el IVA y la instalación del equipo por nuestros profesionales. También, ofrecemos diferentes formas de pago para que puedas disfrutar de tu equipo Mitsubishi de la forma más cómoda posible para ti. Si realizas la compra de tu aire acondicionado al contado te hacemos un 10 % de descuento del precio final. Por otro lado, ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años sin intereses.

grado 
20/03/2017

Mitsubishi msz-sf 35

Teníamos claro que queríamos un Mitsubishi, en casa de mis padres tenemos esta marca y siempre nos ha dado mucha confianza. En Zyz Climatización nos propusieron una financiación en 3 años sin intereses, que nos interesó des del primer momento. Ahora pagamos el aire acondicionado en cómodas cuotas.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top