Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA

MSZ-HJ50VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.816 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-HJ50VA

Precio (IVA e instalación incluidos): 1544.43999974 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ50VA, incorpora la tecnología INVERTER, que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, consiguiendo hasta un ahorro energético del 20%.

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ50VA, es ideal para sus instalaciones en locales de aproximadamente 40-45 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Una de las caracteristicas que mas resaltan es la posibilidad de reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

La unidad exterior debe instalarse por lo menos a 3 m de las antenas para equipos de televisión,radio, etc. En zonas de mala recepción, si el funcionamiento del aire acondicionado interfiere en la recepción de emisoras de radio o de televisión, aumenta la separación entre la unidad exterior y la antena del aparato afectado.

El sistema Quick Clean permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas y deflectores de la unidad.

Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para pararla,gracias el programador de 24 horas que lleva. Este programa puede repetirse cada día.

Los aparatos de Aire Acondicionado MITSUBISHI,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 3 años en el compresor.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top