Venta Ofertas yprecios aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ DM25VA

MSZ-DM25VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.709 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ DM25VA


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ DM25VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-DM25VA

Precio (IVA e instalación incluidos): 1044.44000034 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ DM25VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Split inverter Mitsubishi MSZ DM25VA, toda la garantía de un fabricante de renombre contrastado

El Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ – DM25 VA dispone de una potencia de 2,5 kW para el aire frío y de 3,15 kW para el aire caliente. De esta manera podrás tener siempre tu hogar a la mejor temperatura garantizando así el mejor bienestar.

Las mejores prestaciones para un mayor confort

El aire Mitsubishi MSZ DM25VA cuenta con un filtro ionizado purificador del aire con el que se elimina el polvo y los olores molestos que pueda haber en el ambiente de la estancia. Este filtro es capaz también de eliminar las bacterias, polen y otros componentes que puedan producir alergia, creando de esta manera un ambiente sano, limpio y agradable.

El aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ DM25VA ofrece también la opción de conexión a Wifi con el que podrás controlar el aparato des de cualquier lugar con tan solo un click en tu móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo electrónico. No solo es compatible con Wifi, sino que también con sistemas de control integrados.

Con esta función, podrás encender y apagar, e incluso controlar la temperatura de tu aire Mitsubishi des de tu Smartphone. De esta manera podrás tener siempre tu vivienda a la temperatura que tú desees para que cuando llegues a casa de trabajar, tengas la temperatura ideal en tu hogar que te proporcione un mayor confort. Podrás también temporizar el aire acondicionado y acceder a casi todas las funciones de este. En definitiva, tu móvil o Tablet, se podrá convertir en el mando a distancia del aire Mitsubishi MSZ DM25VA.

Si por el contrario el modo conexión Wifi no te interesa, des del mando de control remoto podrás tener un control absoluto del aparato de tu aire acondicionado, de manera fácil y sencilla. 

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ  DM es más silencioso que otros aires ya que cuenta con un nivel sonoro de tan solo 22 dB. Por lo tanto, si lo que te interesa es disponer de la mejor temperatura y el mejor descanso en tu hogar, el aire Mitsubishi MSZ  DM es lo que estás buscando.

Además, el aire Mitsubishi MSZ DM25VA cuenta con un amplio rango de funcionamiento (-10 oC a +46 oC), con lo que garantiza siempre un buen funcionamiento aunque se den temperaturas exteriores extremas.

Máximo confort al mejor precio con Mitsubishi

En Zyz Climatización tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, por esa razón, ofrecemos los mejores precios y las mejores ofertas. Si realizas la compra del aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ -DM25VA al contado, te ofrecemos un 10% de descuento. Sin embargo, esa no es la única oferta de la que disponemos, ofrecemos también la opción de financiación de 1 a 3 años SIN INTERESES.

Aquí abajo, te dejamos las opiniones de los clientes que ya disfrutan de su aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ -DM25VA. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos.

Si quieres más información del aire acondicionado Mitsubishi MSZ -DM25VA no dudes en consultar su ficha técnica que tenemos enlazada.

No lo dudes más y contacta con nosotros, en Zyz Climatización te ofrecemos los precios más competitivos, asegurando siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

¡Llámanos y pide información sobre el aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ -DM25VA!!

grado 
17/02/2017

hj25va mitsubishi electric

Tenemos instalado un aparato de aire acondicionado mitsubishi en el salón, después del verano pasado decidimos colocar otro en la habitación, ya que se nos hacía cada vez más complicado dormir las noches de verano. Debido a que la máquina del comedor es una mitsubishi y tiene más de 20 años, fuímos directamente a confiar en esta marca

    grado 
    20/06/2016

    Aparato Mitsubishi Eléctric

    Nos instalaron un aparato Mitsubishi en la habitación de matrimonio y todo fué muy bién y rápido.

      grado 
      02/06/2016

      Aire Acondicionado Mitsubishi

      Buscabamos un aire acondicionado de una marca reconocida y nos recomendaron Mitsubishi. Mediante esta web(por cierto os felicitamos por su sencillez y facilidad para encontrar lo que quieres), localizamos el producto y todo fue muy rápido y sencillo.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Mitsubishi MSZ-DM25VA

        aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA

        Descargar (1.59M)

        Productos relacionados

        Top