Aire Acondicionado LG H09AL Privilege

LG H09AL Privilege

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg


Aire Acondicionado LG H09AL Privilege

Marca: Lg

Modelo:LG H09AL Privilege

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 622,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG H09AL Privilege en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado inverter LG H09AL Privilege pura excelencia

LG H09AL Privilege es un aparato Split de alta gama que la marca LG ha sacado al mercado junto a grupo de modelos Privilege de aires acondicionados. Es una serie de alta gama en la que destaca su respeto por el medio ambiente, el ahorro energético conseguido y sus magníficas prestaciones.

Este conjunto de aire acondicionado de tipo Split para pared tiene una potencia de 2,5 kilowatios para calor y 2,0 Kw. como potencia para frío.

Este modelo de la marca LG posee una gran eficiencia energética, nos aporta confort y un diseño perfecto, todo ellos fusionados han podido crear un aparato de alta potencia y calidad. Además nos presenta una línea muy compacta y a su vez elegante, en un tono blanco mate.

LG H09AL Privilege Split inverter ha revolucionado los modernos modelos de splits de diseño, con un estilo más minimalista y unas líneas curvas para a aportar un toque más natural de forma que se convierte en un elemento decorativo más del hogar.

Split inverter LG H09AL Privilege combinación de ahorro y calificación energética favorable

Una de las ventajas más llamativa que ofrece el modelo Privilege de Split de pared LG es el ahorro de energía, el cual puede llegar a ser de hasta dos tercios del total.

Gracias a una innovadora tecnología conocida como Control Activo de Energía, este modo nos ayuda controlar el gasto de energía, pudiendo así usar mucho más tiempo el aire acondicionado. Este sistema funciona a través de 4 etapas diferentes que dividen el consumo de uso energético en distintos porcentajes.

La tecnología que porta el aire acondicionado LG H09AL Privilage nos permite modificar la frecuencia de corriente de aire para que de este modo solo se consuma la potencia necesaria. Esto es posible gracias a cambios en la velocidad del compresor, que se adecua a cada situación en modo frío y calor.

El modo Control Activo, unido a que se trata de un split con tecnología inverter, una de las características más buscadas en un aire acondicionado actual, han hecho que el LG H09AL Privilege inverter haya podido llevar la eficiencia energética dentro de este sector a un nivel superior, con la clasificación de A+++.

Características del aire acondicionado LG H09AL Privilege

Al comprar LG H09AL privilege ganarás en tranquilidad en el hogar, es uno de los aparatos del mercado mas silenciosos del mercado. La cantidad de decibelios generada se limita a 17, considerándose como un modelo ultra silencioso. Esta disminución respecto a otros aparatos se consigue por la inclinación que tiene el compresor y por su compresor vibratorio BLDC.

Cuenta con el Modo Silencio y el Modo Sueño, que reducen aún más el nivel sonoro del aparato, logrando así un ambiente más confortable todavía.

Nos ayuda a conseguir un ambiente para nuestro hogar más limpio y agradable a través de una alta purificación del aire, con filtros muy eficaces que nos permite contar con un aire limpio y libre de bacterias, además de eliminar los malos olores que se dan en otros climatizadores.

Esto es gracias a que la gama de aires acondicionado LG Privilege cuentan con un filtro ionizador, denominado Plasmater, capaz de destruir cualquier partícula de polvo, gérmenes y malos olores de nuestro hogar. Lleva un filtro de microprotección 3M capaz de eliminar cualquier micro partículas nocivas, en más de 99%, logrando así un aire impecable. El filtro lo podemos extraer sin ninguna dificultad y es muy sencillo de limpiar.

Además el climatizador trae incorporado la función autolimpieza, gracias a ella el aparato realiza una limpieza automática del sistema y nos evita tener que limpiar el filtro frecuentemente.

El kit LG H09AL privilege incorpora un manual para que el uso de nuestro aparato sea aún más sencillo y no tengamos ningún tipo de duda a la hora de poner en marchar cualquiera de las funciones.

Su principal ventaja es el precio que nos ofrece la familia LG siendo un producto de alta gama, es de los modelos más demandado del mercado y con unas características y prestaciones inalcanzables en otros splits.

Gracias a estas características y muchas más, todas las opiniones de los clientes sobre el aire acondicionado LG H09AL son realmente positivas.

Comprar Aire Acondicionado inverter LG H09AL Privilege al mejor precio

Tras comparar en diferentes catálogos podrás comprobar que ofrecemos el mejor precio de aire acondicionado Lg H09AL y las mejores condiciones para su compra.

El LG H09AL se encuentra a la venta desde 45,06 euros al mes. Facilitamos a nuestros clientes el pago de es precio con la financiación de entre 1 y 3 años, sin ningún tipo de intereses. De esta forma, el pago se realizará por mensualidades.

Aprovecha las ofertas disponibles para el aire acondicionado Lg H09AL para obtener un mejor precio, entre ellas puedes obtener un 10% de descuento en el precio final si eliges el pago al contado en el momento de comprar el aire acondicionado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG H09AL Privilege

Aire Acondicionado LG H09AL Privilege

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top