Venta Ofertas y precios Aire Acondicionado LG CONFORT P09EN

Aire Acondicionado LG CONFORT P09EN

CONFORT P09EN

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado LG CONFORT P09EN


Aire Acondicionado LG CONFORT P09EN

Marca: Lg

Modelo:CONFORT P09EN

Precio (IVA e instalación incluidos): 1033.33000056 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG CONFORT P09EN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado SPLIT Confort LG P09EN, el mejor para tu bienestar

La serie Confort de LG prioriza por encima de todas las cualidades del aparato, las necesidades y el bienestar del usuario de este aire acondicionado. Por eso, en el catálogo de la marca LG, podemos encontrar el aire acondicionado LG P09EN. Un aire acondicionado, que no solo enfría y calienta, sino que,gracias a su tecnología avanzada, también purifica el aire de tu vivienda, con lo que tendrás un estado de bienestar durante todo el año.

Es por esta razón también, que el aire acondicionado SPLIT Confort LG P09EN cuenta con un nivel sonoro mínimo. Por poner un ejemplo, si estuvieras durmiendo en el bosque (26 dB), los árboles harían más ruido que si duermes con el aire acondicionado LG P09EN encendido(19 dB). Este bajo nivel sonoro se debe al uso exclusivo de tecnología punta como lo son el ventilador oblicuo y la tecnología de un motor avanzado (BLCD) con los que cuenta.

El aire acondicionado LG P09EN se suele instalar en habitáculos de unos 20m2, realmente está recomendado para dormitorios, aunque debido a su potencia, podemos verlo colocado en comedores pequeños de no más de 15m2.

Este aparato de climatización es ideal para conseguir tanto un frío como calor en un tiempo no superior de 5 minutos, consiguiendo la temperatura deseada en un corto intérvalo de tiempo y a la vez un ahorro energético considerable.

Como ya hemos dicho, la principal prioridad en la fabricación de aires acondicionados LG, es el confort y bienestar de su usuario. Por esa razón, el aire acondicionado LG Split P09EN cuenta con la función CONFORT AIR, con la que puedes evitar los flujos de aire directos que tanto molestan.

Este modelo de aire acondicionado LG tiene una clasificación energética A++/A+, lo que garantiza que es un aparato de bajo consumo.  De esta manera, tus facturas de la luz no aumentaran significativamente como lo harían con otros aires acondicionados que no dispongan de esta clasificación energética. 

Aire acondicionado LG P09EN, el ideal para aquellos que quieran menos preocupaciones

El aire acondicionado Split Confort LG P09EN, cuenta con una función auto-limpieza con la que no tendrás que preocuparte de las malas olores que algunos aires acondicionados producen. Esta función del aire acondicionado actúa secando la humedad del intercambiador, que es el lugar en el que se acostumbran a reproducir las bacterias y el moho. De esta manera, se reduce notablemente la posibilidad de que tu aire acondicionado LG produzca malas olores y no tendrás que limpiarlo frecuentemente.

Además, el aire acondicionado LG Split Confort está fabricado con material Gold fin, un recubrimiento anticorrosivo que evita la corrosión del aparato con el paso del tiempo y por lo tanto prolonga su vida útil. Esta cualidad evitará que tengas que preocuparte del mantenimiento de tu aire acondicionado durante un tiempo. Además, el aire acondicionado P09EN es realmente fácil y rápido de instalar y cuenta con un filtro deslizante, hecho que te permitirá limpiarlo con más facilidad.

Si lo que te preocupa de la instalación del aire acondicionado en tu hogar es como quedará con el diseño de tu hogar, el aire acondicionado LG P09EN también ha pensado en ello, por lo que cuenta con un diseño moderno, sencillo y discreto.

La mejor relación calidad – precio

Debido a todas su cualidades y beneficios mencionados anteriormente y la seguridad que proporciona una marca como LG, des de ZyzClimtización apostamos y recomendamos el aire acondicionado LG Split Confort P09ENcomo uno de los aires acondicionados que tienen mejor relación calidad – precio en el mercado actualmente.

El aire acondicionado LG P09EN cuenta con una garantía de 10 años para el compresor y de 2 años en piezas y mano de obra.

¡Si todavía no lo tienes claro, llámanos y pregúntanos y si esto no es suficiente, consulta la opinión de nuestros clientes aquí abajo!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top