Aire Acondicionado LG Confort Connect PM24SP

Confort Connect PM24SP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
6.046 Frig. H / 6.949 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM24SP


Aire Acondicionado LG Confort Connect PM24SP

Marca: Lg

Modelo:Confort Connect PM24SP

Precio (IVA e instalación incluidos): 2633.32999985 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM24SP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Split LG Confort Connect PM24SP, la mejor tecnologia para un mayor ahorro

El aire acondicionado LG Split Confort Connect PM24SP está fabricado con la tecnología inverter, para asegurarte las mejores ventajas y facilidades.

Gracias a esta tecnología inverter, se ajusta constantemente la velocidad del compresor para conseguir un ahorro de energía y a su vez mantener los niveles de temperatura deseados.

El aire acondicionado LG modelo Confort Connect PM24SP, es ideal para sus instalaciones en locales de aproximadamente 60 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Cuenta también con la clasificación A++ / A+, que es la clasificación más alta de eficiencia energética, con la que sumado a la tecnología inverter, se puede minimizar hasta un 66 % el consumo energético del aparato. 

Además, el aire acondicionado LG Confort Connect, cuenta con la función de Control Activo de Energía con la que podrás seleccionar el nivel de consumo energético en función de la situación en la que te encuentres.

Es por todas estas cualidades que el aire acondicionado LG te permitirá combatir el calor sofocante del verano de una forma más agradable y a su vez con un ahorro significativo en el consumo energético.

El aire acondicionado LG Confort Connect PM24SP cuenta con una protección de oro (Gold Fin), con la que se evita la corrosión del intercambiador de calor, prolongando de esta manera la vida útil de tu aparato de aire y evitando problemas innecesarios con el intercambiador.

Un ambiente más sano y agradable gracias a la acción del triple filtro del aire acondicionado LG Confort Connect PM24SP

El aire LG PM24SP, dispone de un triple filtro que desodoriza tu hogar, y con el que se mantiene un ambiente más limpio, más sano y más agradable. El filtro rojo elimina aquellos olores más desagradables, ya sea humo de tabaco u olores de compuestos orgánicos. Gracias al segundo filtro, el negro, elimina los olores molestos de materiales de construcción como el formaldehido. Y, por último, gracias a la acción del filtro azul, se eliminan olores de sustancias químicas molestas, como por ejemplo el molesto olor que desprende la pintura.

Además, el filtro del que dispone el aire acondicionado LG PM24SP no solo elimina los malas olores, sino que también retiene cualquier partícula que se encuentre suspendida en el aire, no solo el polvo, sino que también alérgenos y virus. Estos quedan retenidos en el filtro gracias a que está fabricado con compuestos orgánicos e inorgánicos, enzimas y compuestos fijadores, que se encargan de retenerlos y descomponerlos para dejarlos inactivos.

Gracias a la acción de este filtro podrás disfrutar del mejor confort y descanso ya que tendrás un ambiente más fresco y agradable en tu hogar.

No lo dudes más y hazte con tu aire acondicionado LG al mejor precio en Zyz Climatización

El aire LG Confort ConnectPM24SP se encuentra a un precio increíblemente asequible, teniendo en cuenta todas sus prestaciones, y que pertenece a una marca segura y fiable como lo es LG.

Además, en Zyz Clima ofrecemos las mejores ofertas, por esa razón, podrás disfrutar de tu aire acondicionado LG al precio de 2633 €, incluyendo el IVA e la instalación, ofrecida siempre por técnicos cualificados.

Si nos llamas ahora te haremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, además, en Zyz Climatización damos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años SIN INTERESES. También hacemos un 10% de descuentoa aquellos que compren el aire acondicionado LG al contado.

¡No lo dudes más y llámanos! Tendrás el mejor aire al mejor precio, y si todavía no estás seguro de ello tan solo lee las opiniones que encontraras aquí abajo de los clientes que ya lo disfrutan.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top