Aire Acondicionado LG Confort Connect PM12SP

Confort Connect PM12SP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.268 Kcal. H

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM12SP


Aire Acondicionado LG Confort Connect PM12SP

Marca: Lg

Modelo:Confort Connect PM12SP

Precio (IVA e instalación incluidos): 1411.11000052 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM12SP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado LG split Confort Connect PM12SP 

Más eficacia y ahorro en tu hogar con el equipo de aire acondicionado Split LG Confort Connect PM12SP

El aire acondicionado Split LG Confort Connnect PM12SP es ideal para refrigerar o calentar de una manera agradable y limpia habitaciones o estancias de unos 25 -30 m2 gracias a que dispone de una potencia para la calefacción de 3,8 kW y una potencia de refrigeración de 3,5 kW.

Para mejorar la eficacia del equipo la marca LG incorpora en el diseño de sus aparatos de aire acondicionado la tecnología electrónica inverter. Esta tecnología permite que el compresor del equipo trabaje de modo constante evitando los arranques y apagados frecuentes que se producen en aires acondicionados convencionales que no incorporan la tecnología inverter. Gracias a esta tecnología electrónica no solo se logra aumentar el rendimiento del equipo, sino que también se puede llegar a un ahorro dependiendo del uso que se le dé al aparato. Este aire acondicionado además cuenta con una clasificación de alta eficiencia energética A ++ / A + que permite un uso todavía más eficiente y un ahorro mayor.

Otro de los beneficios que la tecnología inverter proporciona a tu equipo de aire acondicionado LG es que evita las oscilaciones de temperatura durante su uso, manteniendo siempre la temperatura deseada de forma constante para garantizar tu confort.

El mejor confort con el aire acondicionado Confort Connect PM12SP

La marca LG tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes proporcionándoles siempre un mayor bienestar en sus hogares. Es por esa razón que el modelo de aire acondicionado Split LG Confort Connect PM12SP cuenta con las mejores prestaciones, que podrás seleccionar de manera realmente sencilla gracias al mando a distancia que incorpora. Además, si se te presenta alguna duda puedes consultar el manual de instrucciones que incorpora (también lo puedes encontrar en forma pdf en internet) con el que podrás aclarar cualquier duda que se te presente y poder explotar al máximo todas las ventajas que el equipo de aire acondicionado LG presenta.

El aire acondicionado LG Split Confort Connect PM12SP se caracteriza por ser un aire de carácter inteligente, esto se debe a que entre otras características cuenta con la opción de controlar el equipo mediante el modo Wifi. De este modo podrás manejar tu aire acondicionado LG des de cualquier lugar a través de tu Tablet o de tu Smartphone y podrás seleccionar todas las opciones para que cuando llegues a casa cuentes siempre con la mejor temperatura.

Otra de las principales características de este aire acondicionado Confort Connect PM12SP de la marca LG es que trabaja en modo ultrasilencioso con una potencia sonora de tan solo 21 dB para no perturbar tus horas de descanso y proporcionarte siempre el mejor bienestar posible en tu hogar.

Para garantizarte siempre un aire agradable y sano el equipo de aire acondicionado LG PM12SP cuenta con la función Autolimpieza. Esta función elimina la humedad del intercambiador para evitar que se acumule moho y bacterias en su interior. De esta manera no solo te garantiza un aire limpio en tu hogar, sino que también evita que tengas que limpiarlo de forma frecuente.

El aire acondicionado LG Confort Connect PM12SP incorpora en su estructura un triple filtro que eliminará de forma eficaz cualquier partícula que se encuentre en suspensión (polvo, bacterias y virus) y a su vez eliminará las partículas químicas y los olores orgánicos que pueda haber en el ambiente. Este triple filtro también se caracteriza por ser anti alergias ya que elimina ácaros y alérgenos del ambiente. De esta manera podrás disfrutar de un aire sano, limpio y agradable en tu hogar.

La mejor climatización al mejor precio con la marca LG

Uno de nuestros lemas es conseguir el mejor precio a nuestros clientes, en los climatizadores Lg no hacemos ninguna excepción, por eso, con el aire acondicionado LG Confort Connect PM12SP, te proponemos la siguiente oferta

Para que la compra de tu aire acondicionado LG te resulte más cómoda ofrecemos dos modos de pago con las mejores ventajas para que puedas adquirir el aire acondicionado LG Confort Connect PM12SP del modo más cómodo posible. Tienes la opción de realizar tu compra pagando al contado con lo que te haremos un descuento del 10 % del precio final, en el cual ya está incluido el IVA y la instalación del equipo. También ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 hasta 3 años sin intereses.

El aire acondicionado Split LGConfort Connect PM12SP cuenta con una garantía ofrecida por el servicio oficial de la marca LG de dos años para piezas y mano de obra y con una garantía ampliada para el compresor de hasta 10 años.

Y si todavía no tienes claro si este es el equipo que estabas buscando tan solo tienes que leer las opiniones (en nuestro apartado de reseñas) de los usuarios que ya lo tienen y que disfrutan de la mejor temperatura en sus hogares.¡No lo dudes más y contacta con nosotros, te haremos un presupuesto instantáneo que se ajuste a tus necesidades!!!

¡Llámanos!!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top