Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM18BP

Art Cool Mirror Connect AM18BP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
4.472 Frig. H / 5.418 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM18BP


Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM18BP

Marca: Lg

Modelo:Art Cool Mirror Connect AM18BP

Precio (IVA e instalación incluidos): 2377.77999998 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM18BP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Split inverter LG Art Cool Mirror Connect AM18BP 

El aire acondicionado LG de la serie Art Cool Mirror Connect está pensado para aquellos clientes que busquen un aire acondicionado de diseño, elegante y moderno, con un acabado perfecto, para que así se pueda instalar en cualquier estancia sin que afecte a su diseño.

Este modelo de aire acondicionado LG ART COOL, está fabricado en cristal y se encuentra disponible en dos versiones diferentes, negro brillante y gris plata, para que puedas adaptarlo lo mejor posible a la decoración de tu hogar.

El aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM18BP, es un climatizador pensado para ambientes de aproximadamente 40-45 m2, a donde gracias a su potencia tanto en calor como en frío, se consigue alcanzar la temperatura ideal.

El aire acondicionado LG ART COOL Mirror Connect AM18BP dispone de un Filtro de Microprotección 3M, que consta a su vez de tres filtros, que garantizaran siempre un ambiente más sano y limpio en tu hogar. Esto se debe a que este sistema de filtrado 3M esta diseñado especialmente para eliminar cualquier partícula que se encuentre suspendida en el aire, incluyendo aparte del polvo, la eliminación de virus, gérmenes y bacterias. Además, también elimina alérgenos, y malas olores derivadas del tabaco, pinturas o incluso de los animales domésticos, gracias a que incorpora en su estructura un ionizador Plasmater.

Este modelo representa un diseño  vanguardista y un punto y aparte en el sector de la climatización. Su línea a lo largo de los años, ha ido variando adaptándose cada vez más a las exigencias del cliente, convirtiendo lo que a día de hoy es un aire acondicionado y al mismo tiempo un elemento decorativo dentro del hogar.

Cuenta también con la función de autolimpieza, que elimina la acumulación de estas partículas en el intercambiador de calor y evita que tengas que preocuparte frecuentemente de su limpieza.

Bajo nivel sonoro para un mejor confort

El aire acondicionado Split LG AM18BP cuenta con un nivel sonoro muy bajo (19 dB) para que puedas disfrutar del mejor descanso y de un ambiente más agradable sin perturbaciones. La marca LG ha conseguido este bajo nivel sonoro gracias a la innovadora tecnología que utiliza para el ventilador inclinado y el compresor BLDC.

Además, cuenta con el Modo Sueño y Modo Silencio, con los que la velocidad del ventilador disminuye y la refrigeración o calefacción se vuelve mucho más silenciosa, ya que puede llegar a disminuir 3 dB, garantizándote así un mejor ambiente para que disfrutar al máximo de tu hogar.

El aire acondicionado LG ART COOL, proporciona estas y otras muchas más prestaciones que hacen que se un aire con una relación calidad - precio insuperable. 

Más prestaciones a menos precio

En Zyz Climatización te aseguramos siempre el mejor precio, por eso, el aire acondicionado Split LG Art Cool Mirror Connect AM18BP, cuenta con un precio inicial de 2378 € (IVA e instalación incluido). Además, en Zyz Climatización queremos ofrecerte todas las comodidades posibles, por eso, damos la oportunidad de financiar tu compra de 1 a 3 años SIN INTERESES. Por otro lado, si realizas la compra al contado tienes un 10% de descuento.

Además, gracias al soporte online de la marca LG y al manual de instrucciones, puedes consultar y solucionar cualquier duda técnica que tengas sin necesidad de contactar con el servicio técnico directamente.

Los aires acondicionados LG cuentan con las mejores opiniones de sus clientes, por lo tanto, ¡No lo dudes más y compra en Zyz Climatización tu aire de diseño LG Art Cool Mirror Connect AM18BP al mejor precio

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top