Aire acondicionado LG 2x1 MU3M19 (pm12sp + pm12sp)

mu3m19 pm12sp pm12sp

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 3.024) Frig. H / (2 x 3.327) Kcal. H
(instalacion incluida)

Lg


Aire acondicionado LG 2x1 MU3M19 (pm12sp + pm12sp)

Marca: Lg

Modelo:mu3m19 pm12sp pm12sp

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado LG 2x1 MU3M19 (pm12sp + pm12sp) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La mejor opción para climatizar el comedor y habitaciones al mejor precio

Los equipos compuestos, también llamados multisplits, son la mejor opción que existe hoy en día para climatizar el comedor y habitaciones al mejor precio. Se trata de una combinación multisplit 2x1, que combina una máquina exterior y dos interiores.

Hoy en día, una de las mejores combinaciones que podemos encontrar en lo que a calidad y precio se refiere, es combinar la unidad exterior mu3m19 de LG y dos unidades interiores pm12sp + pm12sp, gracias a esta instalación, combinando estos elementos, tendremos una de las mejores opciones que existen hoy en día en el mercado para climatizar nuestra vivienda en dos estancias sin problemas.

 El aire acondicionado LG 2x1 mu3m19 (pm12sp + pm12sp), es ideal para una instalación en comedor y pasillo de aproximadamente 25-30 m2 y 6-8 m2 respectivamente, va a suministrar 3.000 Frig.h / 3.400 Kcal.h los dos aparatos instalados tanto en el comedor como en el pasillo al mismo tiempo.

Este tipo de instalación multisplit aire acondicionado es muy habitual cuando queremos garantizar en nuestra vivienda una óptima instalación de climatización, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, si no contamos con 2 split aire acondicionado, al final no podremos generar una buena climatización para nuestra vivienda. Con este tipo de sistemas conseguimos poder definir la temperatura que queremos en cada una de las estancias de nuestra casa, sin duda una opción fantástica para los más exigentes o todos aquellos que tienen necesidades especiales en cada una de las estancias en las que se vaya a realizar la instalación del aparato.

Los sistemas de aire acondicionado doble son los favoritos de muchas personas que ven una forma cómoda y sencilla de realizar una instalación de aire acondicionado en su vivienda. La instalación de los split pm12sp y la instalación LG mu3m19 se realizan cómodamente y vienen equipados con la última tecnología LG confort connect con bomba de calor inverter.

Características LG unidad exterior lg mu3m19

La unidad exterior LG mu3m19 está diseñada para trabajar y sacar su mejor rendimiento en combinación con las unidades pm12sp, se trata de una unidad exterior multi inverter que tiene un consumo equilibrado y un gran poder refrigerante y calorífico. Con unas dimensiones compactas y un peso contenido, de tan solo 58 kg, es una de las mejores opciones para aquellos que tienen que tener en cuenta el tamaño y peso en las unidades exteriores. 

Precio unidad exterior aire acondicionado lg mu3m19 y unidad interior pm12sp

El precio de la unidad exterior de aire acondicionado LG mu3m19 se encuentra dentro del pack de precio de la combinación multisplit, por lo que podremos obtener en el mismo pack el mejor precio para conseguir la unidad exterior LG mu3m19 y también conseguir las dos unidades pm12sp. Este pack está pensado para viviendas en las que se está buscando diferentes climatizaciones para dos estancias como el comedor y varias habitaciones. 

La instalación viene incluida en el precio para que de esta forma resulte lo más cómodo posible acogerse al precio que se especifica en la oferta.

Unidad exterior aire acondicionado lg mu3m19 opiniones 

Las opiniones sobre el LG mu3m19 son muy favorables, el aval de una gran marca, LG, y todas las innovaciones tecnológicas que incluyen, principalmente enfocadas en conseguir un ahorro energético muy significativo y una gran confort, son las claves para que las opiniones sobre este multisplit sean muy favorables por parte de todos los que han adquirido esta combinación. 

Características LG unidades pm12sp 

Las unidades pm12sp Confort Connect son unidades de  aire Acondicionado con bomba de calor inverter que viene con un consumo energético muy eficiente categorizado como A++/A+ y 5 años de garantía, se trata de un producto avalado por la marca LG, con muchísimos años de prestigio internacional en el ámbito de la climatización y la electrónica en general. 

Las unidades pm12sp se han diseñado para garantizar altos niveles de ahorro energético, el sistema inverter del compresor funciona ajustando de forma constante la velocidad a la que funciona el compresor para de esta forma poder garantizar la temperatura que se desee. Cuenta también con un sistema de ahorro extra de energía, el Smart Inverter de LG, que garantizar niveles de ahorro energético por encima de lo que proporcionan habitualmente los compresores convencionales.

Pm12sp precios

Los precios de las unidades pm12sp aire acondicionado con dos split cuentan con unas opciones fantásticas, y precisamente esto es lo que ha convertido a esta combinación en una de las unidades más vendidas. Se pueden encontrar pm12sp ofertas que sin duda permitirán que tomemos una decisión lo antes posible. La combinación del LG mu3m19 y las dos unidades del pm12sp, se convierten en una opción asequible que además se puede adquirir con una financiación y ofertas espectaculares. 

Los multisplits de LG se pueden financiar hasta en 3 años, con un 0% de interés, sin duda una opción fantástica para todos aquellos que estén buscando extender un poco los pagos de su nuevo aire acondicionado para poder organizar los pagos en cómodas cuotas. Pero si tenemos la capacidad financiera para realizar el pago de una sola vez, tenemos que tener en cuenta que vamos a obtener un 10% de descuento por realizar el pago al contado, una opción genial para poder acogerse a una significativa reducción del precio.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado LG 2x1 MU3M19 (pm12sp + pm12sp)

Aire acondicionado LG 2x1 MU3M19 (pm12sp + pm12sp)

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 3.024) Frig. H / (2 x 3.327) Kcal. H
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top