Venta ASE9UI-HN

Aire Acondicionado HIYASU ASE9UI-HN

ASE9UI-HN

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.924 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado HIYASU ASE9UI-HN


Aire Acondicionado HIYASU ASE9UI-HN

Marca: Hiyasu

Modelo:ASE9UI-HN

Precio (IVA e instalación incluidos): 955.55000024 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HIYASU ASE9UI-HN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Hiyasu, el mejor diseño para tu hogar

El aire acondicionado Split Hiyasu ASE9UI-HN se caracteriza por presenta un diseño elegante y moderno, con rasgos suaves que te permitirá integrarlo en cualquier tipo de sala o estancia sin que afecte al diseño de tu hogar.

El aire acondicionado Hiyasu cuenta, además, con una tecnología inverter, que te permitirá disfrutar al máximo de todas las comodidades de tu aire acondicionado Hiyasu con las máximas ventajas de esta tecnología innovadora. Gracias a ello, se alarga la vida útil del aparato y se mejora la eficiencia de la bomba de calor, obteniendo el máximo rendimiento del aparato con un bajo consumo eléctrico y desgaste del aparato. Esto se debe a que el aire inverter regula el funcionamiento del compresor, manteniéndolo a una velocidad continua, con lo que se evitaran encendidos y apagados frecuentes. De esta manera que el aparato del aire acondicionado realice mayores esfuerzos, hecho que beneficia a la vida útil del aparato.

Una de sus principales cualidades es que cuenta con diferentes funciones, que te permitirá seleccionar la que tu prefieras, para asegurar tu confort y el de toda tu familia. El aire acondicionado Hiyasu cuenta con la función Energy Saving, con la que podrás disfrutar del máximo bienestar en tu hogar ya sea usando el modo enfriar o calentar, con el menor consumo de electricidad posible. Dependiendo de su uso se puede lograr reducir el consumo eléctrico hasta un 30% en comparación con otros aires convencionales. 

Dispone también de la función X-FAN con la que podrás evitar la aparición de moho en tu aparato, eliminando la humedad de la estancia y manteniendo de esta manera un ambiente limpio y agradable para tu hogar.

Cuenta también con la función Turbo, con la que el aire acondicionado Split Hiyasu funciona a una velocidad muy elevada, que te permitirá calentar o enfriar la sala muy rápidamente.

El aire acondicionado Hiyasu ASE 9 UI-HN es realmente fácil e intuitivo de usar, y cuenta con un manual de instrucciones en el que detalla todas las instrucciones necesarias para que domines a la perfección tu aire, pudiendo disfrutar así de todas sus ventajas.

El aire acondicionado Split Hiyasu ASE9UI-HN tiene entre sus prioridades el respeto hacia el medio ambiente, por esa razón cumple la normativa europea que regula las emisiones de CO2 al medio ambiente. La marca Hiyasu supera las condiciones establecidas por esta normativa y consigue reducir hasta un 20% las emisiones situándose así dentro de la clasificación energética de máximo nivel.

Por lo tanto, si quieres disfrutar del mejor confort en tu hogar, pero con la conciencia tranquila hacia el medio ambiente, este aire acondicionado es el más adecuado.

¡Relación calidad – precio inmejorable!

Si lo que estás buscando es un aire acondicionado que tenga una buena relación calidad – precio, el aire acondicionado Split Hiyasu ASE 9 UI-HN es el adecuado. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

Te informamos también, que el aparato de aire acondicionado Hiyasu ASE 9UI-HN cuenta con una garantía de dos años en piezas y mano de obra y además cuenta con una garantía de hasta tres años para el compresor.

Además, des de Zyz Climatización te ofrecemos la oportunidad de financiar tu compra hasta tres años sin intereses, o por si el contrario realizas la compra de tu aire acondicionado Hiyasu al contado, te ofrecemos un 10% de descuento.

El aire acondicionado Hiyasu recibe las mejores opiniones y críticas de los usuarios que ya lo tienen, aquí abajo te dejamos algunas de estas opiniones para que te acabes de convencer de que este es el aire acondicionado ideal para ti.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top