Venta ASE9U2i-EE

Aire Acondicionado HIYASU ASE9U2i-EE

ASE9U2i-EE

Nuevo

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2 x 2.236) Frig. H / 
(2 x 2.408) Kcal. H
Función deshumificación
(instalacion incluida)


Aire Acondicionado HIYASU ASE9U2i-EE

Marca: Hiyasu

Modelo: ASE9U2i-EE

Precio (IVA e instalación incluidos): 2133 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HIYASU ASE9U2i-EE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado HIYASU modelo ASE9U2I-EE,es un aparato con una clasificación energética A+,esto quiere decir,que tiene el mas bajo consumo de luz posible.Su secreto reside en el potente compresor de gran rendimiento, que optimiza cada vatio de energía, proporcionando una mayor eficiencia y refrigeración.

El aire acondicionado HIYASU modelo ASE9U2I-EE, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 10-15 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Los aires acondicionados multisplits,aportan la posibilidad de asociar los diferentes aparatos interiores con su diferente poténcia a un aparato exterior que complemente el total de poténcia a repartir por la vivienda.Según las Frig. o Kcal. del la condensadora(aparato exterior) suministrarán más o menos frío/calor los aparatos interiores de la vivienda.

La nueva gama Multi HIYASU EE presenta un nuevo diseño elegante y compacto de suaves líneas integrándose en cualquier tipo de ambiente. Destaca en especial por ofrecer un gran ahorro en un excelente balance entre el nivel de confort y el menor consumo posible gracias al modo “Energy Saving”. El “Low Voltage start Up” permite un arranque correcto de la unidad en lugares donde la corriente es inestable o baja. (170 ~ 265 V).

Con la función TURBO incrementamos la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente. (Dispone de 7 niveles de potencia).

Con la función X-Fan el ventilador sigue funcionando eliminado la humedad. Evitando la aparición de modo manteniéndolo limpio y saludable. Dispone de 7 niveles de potencia.

Función “Timer” permite una programación completa durante las 24 horas. Intuitivo y atractivo “Led Display” que muestra los modos de funcionamiento del modelo.

Los aparatos de Aire Acondicionado HIYASU,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 3 años en el compresor.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado HIYASU ASE9U2i-EE

Aire Acondicionado HIYASU ASE9U2i-EE

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2 x 2.236) Frig. H / 
(2 x 2.408) Kcal. H
Función deshumificación
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top