Venta ASE12UI-EK

Aire Acondicionado HIYASU ASE12UI-HN

ASE12UI-HN

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado HIYASU ASE12UI-HN


Aire Acondicionado HIYASU ASE12UI-HN

Marca: Hiyasu

Modelo:ASE12UI-HN

Precio (IVA e instalación incluidos): 1000.00000001 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HIYASU ASE12UI-HN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado HIYASU Europe ASE12UI-HN, es ideal para sus instalaciones en comedores de aproximadamente 25-30 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El mejor diseño de aire acondicionado, con el aire Hiyasu ASE12UI - HN

El aire acondicionado Split Hiyasu ASE12UI – HN se caracteriza principalmente por su diseño, este es elegante y moderno, hecho que le permite ser instalado en cualquier estancia sin que interfiera negativamente al diseño de esta. Todo lo contrario, gracias a su diseño y color blanco perla, el equipo aporta luminosidad y elegancia a tu habitación.

Por otro lado, la marca Hiyasu no solo tiene en cuenta el confort del cliente, sino que, además, proporciona un excelente balance entre el bienestar y el consumo energético. Esto se debe a diferentes factores, entre ellos el hecho de que está diseñado con lo último en tecnología de aires, la tecnología inverter. Esta hace trabajar al compresor de forma constante, evitando arranques y paradas innecesarias que lo único que hacen es hacer que el equipo funcione siempre a una potencia muy elevada para luego parase, consumiendo así mucha energía y aumentado significativamente nuestra factura de la luz. En cambio, al incorporar la tecnología inverter, el compresor funciona siempre a la misma potencia, consiguiendo de esta manera una potencia menor y constante que reduce el consumo energético significativamente.

Además, el aire acondicionado Hiyasu cuenta también con la función Energy Saving que permite incrementaraún más el ahorro energético del equipo.

Estas no son las únicas cualidades que ofrece, dispone de otras funciones cuya prioridad principal es siempre que puedas explotar al máximo las ventajas de tu aire y que lo puedas hacer además de manera sencilla. Si tienes alguna duda puedes consultar el manual de instrucciones que incorpora, en el cual están explicadas sus funciones y como usarlas de forma detallada.

Cuenta con la función Low Voltagestart Up, que permite un mejor arranque del aparato de aire acondicionado en lugares en que la corriente es más inestable o baja.

El aire acondicionado HiyasuASE12UI – HN cuenta también con la función X – FAN, con la cual el ventilador es capaz de eliminar la humedad en exceso del ambiente, evitando así la aparición de moho en el equipo, manteniéndolo siempre sano y limpio.

Dispone también de la función turbo, con la que podrás incrementar la potencia del equipo para lograr más rápidamente la temperatura que desees en la sala.

Además, el aire acondicionado Hiyasu cuenta con una potencia de 3,010 kcal/h para el modo refrigeración y de 3,44 kcal/h para el modo calefacción. Gracias a esto, podrás adaptar a la temperatura que desees habitaciones o salas de gran tamaño.

Con el aire acondicionado Hiyasu tendrás una Relación calidad – precio inigualable

En Zyz Climatización sabemos que la marca Hiysau representa una muy buena relación calidad – precio, por esa razón, hemos querido facilitar más su compra a los clientes, y hemos puesto el aire acondicionado Hiyasu ASE12UI – HN en promoción.

Por esa razón el aire acondicionado Hiyasu cuenta con un precio de 900 € si lo pagas al contado, ya que realizamos un 10 % de descuento. Además, también damos la oportunidad de financiar la compra de tu aire acondicionado Hiyasu de 1 hasta 3 años sin ningún tipo de interés.

¡No te lo pienses más y compra tu aire acondicionado Split Hiyasu ASE12UI – HN en Zyz Climatización, donde ofrecemos siempre la mejor relación calidad – precio!

¡Aquí abajo te dejamos las opiniones de los clientes que ya disfrutan de su aire acondicionado Hiyasu en casa!!

grado 
06/04/2017

Aire acondicionado inverter

Queríamos instalar un aire acondicionado con una alta clasificación energética, silencioso y sobretodo económico. En Zyz Climatización nos recomendaron esta marca, porque cumplía todos los requisitos que demandábamos. Este invierno lo hemos probado con la bomba de calor y estamos muy satisfechos.

    grado 
    17/02/2017

    Aparato inverter 3.000 Frig.h.

    Tenemos un piso alquilado y teníamos que montar un aire acondicionado al inquilino.
    Buscábamos una oferta barata pero con garantías, con una eficiéncia energética a+ y con un buen servicio post-venta por posibles problemas. En Zyz Climatización nos recomendaron la marca Hiyasu. El aparato lleva funcionando ya unos meses y de momento todo correcto.

      grado 
      26/10/2016

      Aire Acondicionado barato Hiyasu

      En verano en Zyz Climatización nos instalaron el aire acondicionado, queriamos uno barato pero con todas las garantías, hemos utilizado ahora la bomba de calor y funciona igual de bién que en verano el frío.

        grado 
        09/06/2016

        Aire Acondicionado barato

        Queriamos un aire acondicionado barato, nos recomendaron el aire acondicionado Hiyasu, ya que salía muy bien de precio y sus prestaciones eran muy buenas A++

          grado 
          02/06/2016

          Cliente

          Queríamos colocar un aire acondicionado barato para no pasar el calor del año pasado e instalamos un Hiyasu, hasta ahora estamos satisfechos y hace muy poco ruido

            Escribe tu opinión !

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            Productos relacionados

            Top