Venta Aire Acondicionado inverter HAIER GEOS 12

Aire Acondicionado HAIER GEOS 12

GEOS 12

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado HAIER GEOS 12


Aire Acondicionado HAIER GEOS 12

Marca: Haier

Modelo:GEOS 12

Precio (IVA e instalación incluidos): 966.66999946 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HAIER GEOS 12 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Las mejores prestaciones del aire acondicionado Haier Geos 12 

El aire acondicionado Split Haier Geos 12 cuenta con lo último en tecnología, por esa razón, está diseñado con la tecnología inverter, que ofrece un mundo lleno de ventajas y nuevas posibilidades, siendo siempre respetuosos con el medioambiente y ayudando a que disfrutes de un mejor descanso en tu hogar.

Esto se debe a que la tecnología inverter incrementa el rendimiento del aire acondicionado consumiendo a su vez, mucha menos energía que un aire acondicionado convencional. Además, gracias a esto es más silencioso ya que se generan menos vibraciones, y por lo tanto, la unidad exterior tiene una potencia sonora menor.

El aire acondicionado Haier Geos 12 tiene una potencia de 3,5Kw. en aire frío y 4,0 Kw. en bomba de calor, consume un poco más que un secador de pelo, entre 1000w-1200w, y es ideal para estancias a dónde se quiera climatizar un espacio de unos 30 m2, como puede ser el ejemplo de un comedor.

La marca Haier prioriza el bienestar de sus clientes, por esa razón cuenta con la función Quiet que permite configurar automáticamente la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor obteniendo de esta manera un nivel sonoro de tan solo 22 dB, con el que se puede disfrutar perfectamente de tu descanso sin ningún tipo de perturbación.

El aire acondicionado Haier Geos 12 cuenta también con la función Nano – aqua, que lo que hace es ionizar las moléculas de agua a tamaño nanométrico para que sea absorbido por la piel más fácilmente, manteniendo de esta manera el nivel de humedad óptimo en el ambiente de una forma natural.

Haier. Un aire acondicionado inteligente

Si uno de los problemas que se encuentra la gente al momento de buscar un aire acondicionado, es el cómo usarlo, con la serie Geos de aires acondicionados de la marca Haier no tendrás ningún problema. Su uso es realmente sencillo e intuitivo y además gracias al manual de instrucciones que incorpora podrás explotar al máximo todas sus ventajas y solucionar cualquier problema que se presente.

Esto se debe en parte a que cuenta con el modo Wifi, con el que se puede controlar a distancia el funcionamiento de tu aire acondicionado Haier sin ningún tipo de problema y sin riesgos de dejárselo encendido todo el día. Además, para aquellos que no quieran utilizar el modo Wifi, el aire acondicionado cuenta con un mando a distancia inteligente con el que se controlan todas sus funciones muy rápidamente y fácilmente.

¿A dónde puedes comprar tu aire acondicionado Haier Geos 12?

En Zyz Climatización apostamos por este producto de la marca Haier, por eso siempre intentamos ofrecer las mejores ofertas y el mejor precio

Si todas las prestaciones descritas anteriormente no te acaban de convencer para realizar la compra del aire acondicionado Haier Geos 12, solo tienes que leer las opiniones de los usuarios que ya lo tienen en sus casas y que disfrutan con aire fresco y limpio los calores sofocantes del verano y combaten el frio del invierno siempre a la mejor temperatura.

Además, en Zyz Climatización nuestra prioridad es siempre el bienestar del cliente, por eso, si contactas con nosotros te realizaremos un presupuesto instantáneo que se ajuste al máximo a tus necesidades.

¡No lo dudes más y aprovéchate de nuestra oferta!! Además, ofrecemos la oportunidad de financiar tu compra de 1 a 3 años sin intereses, o bien, si compras el aire acondicionado Haier Geos 12 al contado obtendrás un 10 % de descuento en el precio final, en el cual viene incluido el IVA y la instalación. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas de tu aire acondicionado Split Haier al mejor precio. 

grado 
06/04/2017

Aire Acondicionado barato

Tenemos un piso de alquiler y el inquilino nos pidió a ver si podíamos instalar un aire acondicionado en el comedor. Al ser un cliente fiel y estamos encandados con él, optamos por colocarle esta marca, la cual en Zyz Climatización, nos recomendó por su excelente calidad-precio.

    grado 
    28/06/2016

    Aire Acondicionado barato

    Buscábamos un aparato de aire acondicionado barato para el comedor y despúes del asesoramiento de Zyz Climatización optamos por esta marca

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top