Aire Acondicionado Fujitsu ASY50UI-LF

ASY50UI-LF

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.200 Frig. H / 6.300 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Aire Acondicionado Fujitsu ASY50UI-LF


Aire Acondicionado Fujitsu ASY50UI-LF

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY50UI-LF

Precio (IVA e instalación incluidos): 1733.32999972 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY50UI-LF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Fujitsu asy50ui LF definición de silencio absoluto

La marca Fujitsu lleva casi 50 años fabricando diferentes modelos de aire acondicionando, mejorando versión tras versión las características, siempre buscando el mayor silencio posible con su uso. La omisión del ruido es lo más importante para fujitsi y es con este modelo, el fujitsu asy50ui LF, es con el que han conseguido alcanzar el silencio absoluto.

Con Fujitsu asy50ui LF disfruta con una temperatura perfecta 

A pesar de que en todos sus programas presentan un nivel de sonido muy bajo, cuenta con la opción en modo supersilencioso. El flujo de aire se ve disminuido para aminorar el ruido, para contrarrestar este efecto se puede aumentar la intensidad con la que está funcionando el aire acondicionado, manteniendo el modo supersilencioso. Esta cualidad es uno de las más importantes para que el Fujitsu asy50ui cuente con las mejores opiniones entre sus consumidores.

Este aire consigue que no se altere la tranquilidad en una habitación y todas las personas que estén en el interior no noten que el funcionamiento de este electrodoméstico está activado. Se produce una reducción de 3dB, la cual es muy importante.

Fujitsu asy50ui LF siempre con una alta calidad energética

El certificado energético es el mejor posible A++. Esto quiero decir que su funcionamiento tiene en cuenta el provocar los mínimos daños en el medio ambiente. De igual modo, esta calidad energética se nota en el ahorro generado en las facturas, existe una notable diferencia entre la cantidad a pagar cada mes si se tiene un aparato con certificado A++ o uno con un certificado más bajo. En pocos meses, el precio del fujitsu asy50ui LF  se habrá visto amortizado.

El fujitsu asy50ui LF  utiliza el sistema inverter que poseen los climatizadores actuales. Se produce un gran ahorro energético y por lo tanto, un ahorro económico. El funcionamiento inverter se basa en que los mecanismos empleados funcionan de una forma más constante.

En los aires sin este mecanismo, el compresor encargado de conseguir la temperatura deseada funciona bruscamente hasta alcanzarla y una vez hecho se para, la temperatura vuelve a variar y el compresor tiene que ponerse de nuevo en marcha a los pocos minutos. La diferencia con el sistema inverter es que el compresor trabaja de una forma mucho más uniforme, una vez que alcanza la temperatura cambia su frecuencia e intensidad pero sigue funcionando para no tener que arrancar de nuevo en poco tiempo, todo esto sin aumentar el gasto energético sino al revés, pues se ve reducido.

¿Qué es el Sistema Power Difuser y el Fujitsu asy50ui LF lo lleva?

El aire acondicionado fujitsu asy50ui LF cuenta con un sistema novedoso, Power Difuser. Gracias a él se realizan diferencias en el aparato en función de que se expulse aire frío o caliente. Para enfriar una habitación, el aire frío que sale del dispositivo se expulsa de forma horizontal para que no impacte directamente entre las personas que están en el interior y cree una sensación molesta. Sin embargo, si el aire deseado es, éste se expulsará de forma vertical para contrarrestar el aire caliente que tiene a ascender y para crear una sensación similar a la que crea la calefacción convencional.

Otra forma de ahorro de energía es la siguiente, el aire acondicionado fujitsu asy50ui LF se activa automáticamente cuando la habitación se encuentra a menos de 10 grados. De esta forma, cuando se vaya a requerir una temperatura más elevada, la habitación no esté tan frio como para tener que elevar mucho la temperatura. Supondrá un gasto mucho menor y la temperatura nunca será muy baja. Este modo puede activarse fácilmente desde el mando en 10º C HEAT.

Todos estos sistemas añadidos al fujitsu inverter asy50ui hacen que su relación calidad precio sea bastante positiva para sus compradores gracias a los beneficios generados.

Características del aire acondicionado Fujitsu inverter asy50ui-lf

El aparato usado en el interior de las habitaciones tiene unas dimensiones de 998 mm de ancho por 238 mm de fondo y 320 mm de alto; además de un peso de 14 kg, siendo así bastante ligero y compacto. La unidad exterior tiene mayores proporciones y peso, como en todos los aires acondicionados, pero como no se ve en el interior de la casa no será ningún problema.

En muchas ocasiones habrás sufrido los malos olores generados en los aires acondicionados. Para evitar esta molestia, el filtro de este fujitsu cuenta con diversos iones en diminutas partículas de cerámica con efecto deorizante de larga duración, que también posee efecto antibacteriano.

En el manual de usuario del fujitsu inverter asy50ui podrás visualizar cada uno de los aspectos nombrados con más detalles. Además de disponer de todas las instrucciones necesarias para programar los modos disponibles.

¿Cuanto me saldría instalar el climatizador Fujitsu inverter asy50ui-lf

El precio de este aire acondicionado fujitsu asy50ui LF es de 1733,33 euros, pudiendo pagarse en 36 cuotas sin ningún tipo de interés; así podrás tenerlo por 48,15€ al mes. Si por el contrario decides comprar el fujitsu inverter asy50ui LF pagándolo al contado, se te aplicará el 10% que se descuenta en todos nuestros productos, quedando un precio final de 1560 euros. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top