Venta ASY25UI-LLC

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

ASY25UI-LLC

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.500 Frig. H / 3.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC


Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY25UI-LLC

Precio (IVA e instalación incluidos): 1022.21999957 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC incorpora una tecnología inverter que permite mayor ahorro energético,un control mas mesurado de la temperatura junto con una mayor rápidez de refrigeración/calefacción.

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Este Modelo esta catalogado como un aparato con una clasificación energética A++/A+,referencia que hace que sea considerado un aparato de bajo Consumo.

En Zyz Climatización recomendamos este aparato no solo por sus prestaciones y prestigio que genera la marca FUJITSU sinó que también por su gran relación-precio,la gama LLC ,es un producto que conserva las prestaciones a las que estamos acostumbrados con Fujitsu además de un precio realmente competente en el mercado.

Las medidas tanto del split como de la unidad exterior,el compresor,permite y facilitan en todo momento una instalación cómoda y sencilla para cualquier tipo de vivienda.En Zyz climatización debido esto junto con la propiedad de ser uno de los aparatos más silenciosos del mercado y su gran Servicio Técnico,que en caso de problemas tienen una respuesta excelente,podemos ofrecer a más de nuestro servicio habitual a nuestros clientes unas grandes ofertas con grandes precios y garantias de un gran aparato.

Modo de operación super silencioso gracias a las nuevas lamas de impulsión de aire.Nuestro bajo nivel sonoro, convierte dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables.Alcanza niveles de 22DB gracias al Sistema Super Quiet ,que consigue los niveles sonoros de paz y relax que todos queremos.

grado 
11/04/2017

aire acondicionado

Perfecto servicio recibido tanto comercial como el de la instalación. Rápidos y limpios. Estoy muy satisfecha del aire FUJITSU ya que es muy silencioso.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top