Venta ASY25UI-LLC

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

ASY25UI-LLC

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.500 Frig. H / 3.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC


Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY25UI-LLC

Precio (IVA e instalación incluidos): 1022.21999957 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Mayor rendimiento y menor consumo, con el aire Fujitsu ASY 25IU-LLC

Aire acondicionado Split Fujitsu ASY25IU-LLC, la mejor opción para conseguir el confort deseado en cualquier hogar

El aire acondicionado Split Fujitsu ASY25IU-LLC al igual que los otros modelos de la marca Fujitsu cuenta con la máxima clasificación energética Clase A++, con lo que puedes obtener un ahorro de en el consumo aproximadamente un 60%, en comparación con otros aires acondicionados que no dispongan de esta clasificación.

Además, cuenta también con una tecnología inverter, con lo que consiguen reducir aún más el consumo y, por consiguiente, el importe de tu factura de electricidad mensual. El aire acondicionado Split Fujitsu ASY 25IU-LLC dispone de la función Energy Save, que ajusta la temperatura del aire con lo que se consigue también un ahorro de energía.

Además, el aire Fujitsu ASY 25IU-LLC, cuenta con un incremento del rango de funcionamiento en frío, incrementándolo desde -10 oC hasta 43 oC.

El aire acondicionado Split Fujitsu ASY 25IU-LLC es ideal para el mejor descanso

La prioridad de Fujitsu es siempre garantizar el bienestar de sus clientes, por eso en el aire acondicionado ASY 25IU-LLC cuenta entre otras funciones, con el Modo Super Quiet. Esta función permite poner el aire acondicionado en modo super silencioso, gracias a las nuevas lamas de impulsión de aire. Con este bajo nivel sonoro (22 dB), las estancias se convierten en un lugar mucho más agradable y permiten el mejor descanso.

Para el mejor descanso, el aire acondicionado Split Fujitsu ASY 25IU-LLC, cuenta con la función Desconexión Automática Sleep, con la que el microprocesador adapta gradualmente la temperatura a las necesidades corporales antes de apagarse definitivamente.

Otras de las prestaciones que ofrece el aire Fujitsu ASY 25IU-LLC es la opción de la Programación horaria combinada ON - OFF, con la que podrás seleccionar cuatro modos diferentes con los que podrás asegurar siempre la mejor temperatura para tu hogar.

Estos modos consisten en: ON y OFF, para un encendido o apagado normal, o la combinación ON – OFF, para poder adaptarlo al horario matinal, y despertarte siempre con la temperatura ideal. Por último, la combinación OFF – ON para que este parado durante las horas del día que no estás en casa. De esta manera el aire se parará a la hora que tu hayas seleccionado, y se volverá a encender a la hora programada para garantizarte el mejor ambiente y confort cuando llegues a casa después de trabajar. Este modo OFF – ON también sirve para horario nocturno, para que durante las horas de tu descanso el aire se pare y se encienda a primera hora de la mañana, asegurándote así, el mejor despertar a la mejor temperatura.

La mejor calidad – precio con la marca Fujitsu

En Zyz Climatización ofrecemos siempre los mejores aires a los mejores precios, por eso, si realizas la compra del aire acondicionado Split Fujitsu ASY 25IU-LLC al contado, hacemos un 10% de descuento. También ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años, sin intereses, con cuotas de 28,40 € mensuales.

La ventaja de comprar un aire acondicionado de una marca conocida como Fujitsu es la garantía de calidad y seguridad que aporta al ser número uno en tecnología y líderes en la venta de aires acondicionados silenciosos.

Además, en Zyz Climatización ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes des del primer momento de la venta hasta el servicio post-venta.

No te lo pienses más y llámanos para conseguir el aire acondicionado Split Fujitsu ASY 25IU-LLC, te haremos un presupuesto instantáneo que se ajuste a tus necesidades.

Y si todavía no estás seguro, simplemente consulta las opiniones de los usuarios que ya lo tienen. ¡Seguro que te disipan todas las dudas!

grado 
11/04/2017

aire acondicionado

Perfecto servicio recibido tanto comercial como el de la instalación. Rápidos y limpios. Estoy muy satisfecha del aire FUJITSU ya que es muy silencioso.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top