Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM)

AOY50UI-MI2

Nuevo

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
(1.634 + 2.665) Frig. H / 
(1.978 + 2.837) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Fujitsu


Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM)

Marca: Fujitsu

Modelo:AOY50UI-MI2

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM)

Si quieres disfrutar de una temperatura homogénea en las diferentes estancias de la casa y no quieres llevar a cabo una obra de gran envergadura, la mejor solución para esto, es disfrutar de un aire acondicionado multisplit. Este tipo de aires acondicionados, nos permiten disfrutar de varias unidades interiores, que tan solo funcionan bajo una misma unidad exterior, logrando un sistema 2x1.

De esta manera, el aire acondicionado multisplit Fujitsu AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM), es ideal para aquellas personas que quieran disponer de varios aparatos interiores para refrigerar en habitaciones de aproximadamente 10-15 m2 y comedores de 30 m2, para poder enfriar diferentes estancias de la casa y que cuenten con poco espacio para albergar varias unidades exteriores, puesto que con una sola, tendrán potencia para todas las unidades.

Unidad exterior Fujitsu AOY50UI-MI2 alta tecnología

Este multisplit 2x1, cuenta con una unidad exterior Fujitsu AOY50UI-MI2 que cuenta con una eficiencia energética de clase A++ de 5.0 KW. Esta unidad exterior, permite combinar cualquier tipo de aparato de interior, independientemente del modelo o de la serie del mismo, ofreciendo la potencia necesaria para poder disfrutar del mayor rendimiento en todas las estancias de la casa.

Gracias a la tecnología 2x1 inverter, esta unidad exterior aoy50ui-mi2 cuenta además de con un bajo consumo, con un bajo nivel sonoro. Además, gracias a la tecnología de este aire acondicionado doble Split, es posible reducir consumo cuando solo estamos utilizando un aparato de interior en lugar de los dos. Esto es debido, a que gracias a su mecanismo de válvulas, las unidades interiores que no están siendo utilizadas, se cierran, de forma que no se desperdicie el gas ni se administre más potencia cuando no hace falta, ofreciendo una gran flexibilidad en cuanto a nuestro uso se refiere.

Características de las unidades interiores ASY25MI-LM + ASY35MI-LM del multisplit Fujitsu 2x1

En cuanto a las unidades interiores que se nos ofrecen de este 2 split aire acondicionado Fujitsu, estamos también ante un aparato que cuenta con una eficiencia energética de clase A++, siendo esta la mejor del mercado. Además, cuenta con tan solo 21 decibelios, por lo que al igual que la unidad exterior, es prácticamente imperceptible debido al poco ruido que produce. En el caso de las unidades interiores, esto es especialmente importante, debido a que se puede dormir perfectamente con el aparato encendido.

La gama split pared LM para aplicación residencial, disponible en 4 potencias comprendidas entre 1.720 y 3.440 kcal/h. para llegar a conseguir el máximo confort con la mejor precisión.

El aire acondicionado con dos Split Fujitsu, cuenta con unas características que le hacen bastante interesante. Estamos ante un aparato que además de contar con un diseño bastante elegante, cuenta con tecnología que le permite distribuir el aire de forma homogénea por la habitación, gracias a las lamas de salida del aire. De esta forma, la temperatura se encuentra perfectamente repartida y no estamos ante un chorro de aire que puede terminar dañando gargantas.

Cuenta con tecnología inteligente, que dependiendo de la temperatura ambiental, regula de forma automática el modo de funcionamiento tanto del frio como del calor, por lo que de esta forma, acaba gestionando mejor la energía, ya sea ahorrando a la hora de producir frío cuando la estancia menos lo necesita o calor cuando las circunstancias son parecidas.

Además, cuenta con un microprocesador que ayuda a regular la temperatura a las necesidades corporales, antes de desconectarse. Hablando de desconectarse, en el caso de que haya una interrupción en el suministro eléctrico, el aparato de aire acondicionado se iniciará automáticamente una vez establecido de nuevo, por lo que no nos quedaremos con él, apagado.

Además de esta tecnología que hace mejorar el uso del aparato de aire acondicionado Fujitsu, contará con varios filtros que nos servirán para retener a las partículas de polvo de la habitación, consiguiendo un aire mucho más limpio de bacterias y alérgenos. Esta función está especialmente diseñada para aquellas personas que tienen cualquier tipo de alergia o que padecen de algún problema respiratorio. También, cuenta con una señal luminosa, que nos indicará cuando tenemos que cambiar el filtro del mismo, para poder tener siempre el aparatado funcionado, de la manera más óptima.

Fujitsu Aire Acondicionado  ha lanzado recientemente un smart control, una fácil e intuitiva aplicación que permite controlar el aire acondicionado desde la pantalla de un smartphone, tableta o PC. Con el smart control se puede actuar sobre el climatizador desde cualquier lugar, fuera o dentro de casa: arranque y paro, selección de temperatura, etc… 

El aire no estará únicamente limpio de partículas, sino que también, gracias a la generación de iones, el ambiente estará libre de malos olores.

Aire Acondicionado Fujitsu AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM) la mejor opción, al mejor precio

Pese a que pueda parecer caro, debido a todas estas características que hemos mencionado que tiene, el precio multisplit Fujitsu inverter es accesible para todo tipo de bolsillos.

Bastará con ver las opiniones de los clientes que han aprobado este aparato multisplit de aire acondicionado y ver lo contentos que están con todas sus funciones. Funciones que se encuentran debidamente explicadas en su manual, para que podamos utilizar sus características de una forma clara y sencilla, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento previo.

En definitiva, un aparato de uso sencillo, de fácil instalación, que puedes encontrar varias ofertas del mismo y con un montón de características que le convierten en uno de los productos más interesantes para si quieres refrigerar tu casa de forma homogénea, en varias estancias diferentes y tan solo con una misma unidad exterior, para que no tengas que tener una gran cantidad de espacio en su instalación.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM)

Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-MI2 (ASY25MI-LM + ASY35MI-LM)

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
(1.634 + 2.665) Frig. H / 
(1.978 + 2.837) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top