Aire Acondicionado Fujitsu AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM)

Nuevo

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
(1.634 + 2.665) Frig. H / 
(1.978 + 2.837) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Aire Acondicionado Fujitsu AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM)


Aire Acondicionado Fujitsu AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM)

Marca: Fujitsu

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 2444.43999987 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado FUJITSU modelo AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM),es un aparato con una clasificación energética A++/A+,esto quiere decir,que tiene el mas bajo consumo de luz posible.Su secreto reside en el potente compresor de gran rendimiento, que optimiza cada vatio de energía, proporcionando una mayor eficiencia y refrigeración.

El aire acondicionado FUJITSU modelo AOY50Mi-LM (ASY20Mi-LM + ASY35Mi-LM), es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 10-15 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Los aires acondicionados multisplits,aportan la posibilidad de asociar los diferentes aparatos interiores con su diferente poténcia a un aparato exterior que complemente el total de poténcia a repartir por la vivienda.Según las Frig. o Kcal. del la condensadora(aparato exterior) suministrarán más o menos frío/calor los aparatos interiores de la vivienda.

Gama Split Pared LM: La gran novedad de Fujitsu para este año es la nueva gama split pared LM para aplicación residencial, disponible en 4 potencias comprendidas entre 1.720 y 3.440 kcal/h. Fujitsu reúne en este modelo todas las prestaciones de los productos más avanzados: reducido nivel sonoro con tan solo 21dBA.

Fujitsu Aire Acondicionado  ha lanzado recientemente un smart control, una fácil e intuitiva aplicación  que permite controlar el aire acondicionado desde la pantalla de un smartphone, tableta o PC. Con el smart control se puede actuar sobre el climatizador desde cualquier lugar, fuera o dentro de casa: arranque y paro, selección de temperatura, etc… 

Los aparatos de Aire Acondicionado FUJITSU,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 3 años en el compresor.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top