Aire acondicionado Fujitsu 2x1 AOY40UI-MI2 (ASY20MI-LM + ASY20MI-LM)

Nuevo

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
(2 x 1.720) Frig. H / 
(2 x 2.580) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Fujitsu


Aire acondicionado Fujitsu 2x1 AOY40UI-MI2 (ASY20MI-LM + ASY20MI-LM)

Marca: Fujitsu

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 333,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado Fujitsu 2x1 AOY40UI-MI2 (ASY20MI-LM + ASY20MI-LM) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Tu 2x1 multisplit inverter Fujitsu para conseguir el mayor bienestar

Fujitsu lleva más de 45 años en el mundo de la climatización, en busca del mayor bienestar posible y un silencio absoluto.

En este caso nos encontramos con una multisplit 2x1 con tecnología inverter compuesto por AOY40UI-MI2 como unidad exterior y dos unidades interiores del mismo modelo: ASY20MI-LM.

Esta es una de las múltiples combinaciones que se pueden crear con aparatos multisplit pero consideramos que es una de las que mejores prestaciones ofrece del mercado.

Con este Fujitsu 2x1 inverter, evita tener que comprar componentes que puedes omitir. Con una sola unidad exterior podrás controlar dos unidades interiores, ahorrando gastos a la hora de comprar y en futuras facturas ya que se necesita menos gasto energético.

Unidad exterior Fujitsu AOY40UI-MI2

La unidad exterior aoy40ui-mi2 de este aire acondicionado multisplit cuenta con una certificación energética de A++ para frío y A+ para calor, algo imprescindible actualmente para tener buenas opiniones, aunque Fujitsu no solo lo ha conseguido por esto. Además, una potencia frigorífica de 3400 kcal por hora y una potencia calorífica de 3784 kcal/hora.

A pesar de la cantidad de ruido que suelen producir esta parte de los aires acondicionados, Fujitsu en su continua búsqueda del silencio ha disminuido el ruido generado a 47 decibelios.

Además de su fácil instalación, permite grandes distancias entre esta unidad y las interiores, lo que facilita que puedan instalarse en diferentes aéreas de una misma casa.

Gracias a la tecnología inverter con la que cuenta, el compresor verá disminuido el gasto una vez se haya alcanzado la temperatura. El funcionamiento de estos aparatos Fujitsu inverter es mucho más constante.

Está pensado para generar más potencias en sistemas 2x1 multisplit, finalidad que presentamos. Así, evita reducir el espacio exterior de fachadas, reduce el gasto al necesitar menos unidades y la facilita la instalación de los equipos, por tratarse de un número menor. Tiene unas dimensiones estándares de 790mm de ancho, 290 de fondo y 540 de alto.

Unidad interior ASY20MI-LM

Las características de esta unidad son son realmente interesantes, a continuación haremos mención de algunas de ellas:

La potencia en el caso de ASY20MI-LM de 2 kW para calor y de 1720 frigorías. Gracias a ello, podemos climatizar una habitación de unos 15 m2 en las mejores condiciones posibles.

Algunas de las características más importantes:

  •          Si deseas alcanzar la temperatura requerida de forma más rápida, solo tienes que activar el modo Powerful y en escasos minutos la habitación se encontrará totalmente aclimatada.

 

  •          Baja sonoridad, de unos 21 decibelios. A través del modo Low Noise, el ruido se verá disminuido hasta 3 decibelios más, será la función de elección para usar el aparato durante la noche. Así, podrás descansar de una forma idónea, a una temperatura perfecta y sin notar el ruido generado, reinando la tranquilidad en la estancia.

 

  •          Existe un modo que no permite que la habitación se encuentre a menos de 10 grados, no permitiendo así que la temperatura baje en exceso y sea más dificultoso alcanzar después unos grados adecuados.

 

  •          Posee lamas que se mueven verticalmente de forma automática para que el aire se distribuya mejor y fluya por toda la habitación de forma más homogénea.

 

  •          Para un funcionamiento más rápido, no será necesario seleccionar el modo. El aparato automáticamente detectará la temperatura exterior para expulsar aire frío o caliente en función de los grados que haya en la habitación.

 

  •          Ambos tienen un filtro con iones, capaz de reducir la oxidación de partículas y evitando, en consecuencia, que aparezcan malos olores. A esto también contribuye reducción de la humedad que se consigue. Este filtro utiliza electricidad estética para eliminar todo tipo de partículas y microorganismos, incluso esporas, la especie más difícil de eliminar.

 

  •          Se activará una señal luminosa en el panel del Split para indicar que se debe realizar una limpieza de los filtros y que éstos sigan funcionando adecuadamente.

 

  •          Además de contar con tecnología inverter, que modula el funcionamiento del compresor, tiene un microprocesador que regula el caudal de aire que se emite.

 

  •          En el aspecto de las dimensiones, ambas tienen las mismas medidas, altura de 840 mm, ancho de 203 mm  y una profundidad de 268 mm.

 

  • Dentro de la gama, el modelo LM es el modelo para aplicación residencial más evolucionado. Una de sus funciones más avanzadas es el Human Sensor o detector de movimiento, gracias al cuál el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas en la estancia, favoreciendo el ahorro de energía.

 

  • Los Aparatos fujitsu ASY20MI-LM destacan también la función “Low Noise” que permite activarse desde el propio mando y reduce 3 dB el nivel sonoro de la unidad exterior para no interrumpir nuestro descanso ni el de nuestros vecinos.

 

A través de este sistema 2x1 de aire acondicionado con dos split de estas características obtendrás múltiples beneficios. Conseguirás el mayor bienestar posible en lo que a la climatización se refiere. 

Disfruta del aire acondicionado con dos split fujitsu 2x1 inverter a un gran precio

Puedes comprar este multisplit desde 2.333,33 € al mes durante 36 meses, sin intereses. Es posible elegir entre distintos fraccionamientos del pago, desde 1 a 5 años. Si por el contrario deseas realizar el pago al contado, contamos con una oferta de un 10% de descuento, quedando un precio final de 2.100 euros.

En este precio se incluye la unidad exterior aoy40ui-mi2, las dos exteriores, dos mandos a distancia para controlarlos por separado, el manual de instrucciones de todas las unidades así como la instalación de los mismos.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Fujitsu 2x1 AOY40UI-MI2 (ASY20MI-LM + ASY20MI-LM)

Aire acondicionado Fujitsu 2x1 AOY40UI-MI2 (ASY20MI-LM + ASY20MI-LM)

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
(2 x 1.720) Frig. H / 
(2 x 2.580) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top