Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LW

TXG25LW

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.420 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LW


Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LW

Marca: Daikin

Modelo:TXG25LW

Precio (IVA e instalación incluidos): 1855.55000037 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado DAIKIN Emura TXG25LW, incorpora la tecnología INVERTER, que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, consiguiendo hasta un ahorro energético del 20%.

El aire acondicionado DAIKIN Emura TXG25LW, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Con la gamma EMURA Daikin se ha mezclado lo esquisito del diseño con el máximo confort con una prespectiva funcional que proporcionen la temperatura correcta cuándo y donde queramos,y que lo hagan de manera silenciosa y eficiente.

La nueva generación de Daikin Emura es un sistema de climatización que une la tecnología más avanzada y una elevada eficiencia energética (hasta A+++), todo ello acompañado de un diseño elegante de líneas curvas, perfecto para cualquier espacio interior moderno.
 
La nueva Daikin Emura, disponible en dos acabados, se caracteriza también por un funcionamiento silencioso con niveles sonoros de sólo 19dBA.
Para garantizar una distribución del aire de manera más uniforme en toda la estancia y lograr el máximo confort, dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional mediante el que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas, y dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.
La nueva unidad Daikin Emura incorpora control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades, por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), sea realmente sencillo. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento, así como un considerable ahorro de energía gracias a la programación semanal desde la aplicación.
Los aparatos de Aire Acondicionado DAIKIN,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top