Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LS

TXG25LS

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.420 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin


Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LS

Marca: Daikin

Modelo:TXG25LS

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 855,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LS en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Daikin txg25ls considerado el mejor climatizador

A la hora de elegir un aire acondicionado, tenemos que tener en cuenta, que no todos son iguales, sobre todo, cuando estamos hablando del nuevo Daikin emura II txg25ls, considerado como el mejor climatizador del mercado. Aquí es ya cuando entramos en un aspecto importante, ya que un climatizador, no es lo mismo que un aire acondicionado.

La principal diferencia radica en que mientras que el aire acondicionado solo calienta o enfría, el climatizador prepara la estancia con la temperatura exacta que nosotros queramos. Es por ello que si buscamos Daikin emura II txg25ls opiniones, nos vamos a encontrar con muchos comentarios positivos, gracias al magistral funcionamiento del mismo.

El aire acondicionado DAIKIN Emura TXG25LS, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2, que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Estas opiniones, no son fruto de la casualidad, ya que el Daikin emura II txg25ls Split inverter, cuenta con una serie de características que le hacen bastante interesante.

Para empezar, el Daikin inverter emura II txg25ls, cuenta con una eficiencia energética A+++ lo que permite disfrutar de un consumo bastante asequible y además, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Daikin inverter emura II txg25ls no solo refrigera

Otro aspecto bastante interesante que salta a la vista si echas un vistazo al catálogo Daikin aire acondicionado emura II txg 25ls, es el diseño del mismo. Esta nueva serie, está disponible en dos acabados diferentes, plata con gris antracita y blanco. Diseñado con elegantes líneas de curvas, ofrece un aspecto moderno, por lo que consigue ser un elemento de decoración perfecto para las casas de aspecto moderno que tan de moda están hoy en día. En este sentido, queda bastante bien y no difiere en absoluto con el resto de la decoración.

Si gracias a su diseño podría pasar por un elemento de decoración moderno, en contraste con el ruido que mete, podría pasar desapercibido, debido a que es bastante silencioso, por lo que prácticamente no te darás ni cuenta de que se encuentra encendido.

Pese a su sofisticado diseño, no es para nada caro, puesto que el Daikin emura II txg25ls precio, se ha pensado, para todo tipo de bolsillos.

Qué diferencia el climatizador Daikin emura II txg25ls de los demás

Hay muchos aspectos, que han convertido al aire acondicionado Daikin emura II txg 25ls, en el mejor climatizador del mercado, por lo que vamos a hacer un repaso de sus características más importantes, que hacen de este aparato de ventilación, algo único.

Las características Daikin emura II txg25ls, son bastante variadas. En primer lugar, viene con Wifi incluido, lo que te permite el poder supervisar y controlar a distancia, todas las funciones a través de tu dispositivo móvil, independientemente de que sea Android o Apple.

Otra de las características más interesantes de este climatizador, es su función de programación y el sensor inteligente de doble función. En primer lugar, gracias a su programación, podremos establecer diferentes ciclos, en los cuales queremos que se active o se quite, dependiendo de la hora en donde queramos activarlo. De esta manera, podremos programarlo para que cuando lleguemos a casa, encontremos la estancia, a la temperatura ideal.

El sensor inteligente, detecta cuando hay gente en la habitación, para aumentar o reducir la intensidad. De esta manera, cuando no hay nadie en la habitación, ahorra más energía. Gracias a esta función, también se consigue evitar el flujo de aire directo a las personas, evitando así corrientes de aire.

Pese a que todas estas funciones puedan parecer algo complejas, todas ellas vienen perfectamente explicadas en el manual de instrucciones que incorpora el aire acondicionado, donde encontraremos varios ejemplos de cómo ponerlo en funcionamiento, además de la pertinente explicación de los diferentes leds que incorpora que marcan distintas propiedades según su color. Por ejemplo, el color rojo indica la calefacción, azul refrigeración y también cuenta con colores especiales como el verde para la deshumidificación y el naranja para cuando esté puesto el temporizador.

Dentro de sus características, es importante señalar que cuenta con un filtro purificador de aire, que será de buen agrado para los alérgicos, puesto que se encargará de recoger los alérgenos, logrando un aire más puro.

Todas estas razones, tanto en diseño, como en características, hace que comprar Daikin emura II txg 25ls, sea la mejor opción si estás buscando un aparato de aire acondicionado con funciones de climatizador.

La venta Daikin emura II txg25ls e instalación del mismo, es un proceso sencillo, debido también a sus dimensiones y características y nada más que se encuentre montado, ya podrás estar disfrutando en tu habitación, de la temperatura que más te guste. Olvídate de pasar frío o calor, cuando según te apetezca, puedes subir o bajar la temperatura. Para aquellos días que hace unos grados de más o de menos en la calle, siéntete a gusto, manejando su regulador a tu antojo, según quieras más frío, calor o quizás, una temperatura intermedia. Incluso puedes ir cambiando a lo largo del día, según vayan pasando las horas.

Aprovecha y busca ofertas Daikin emura II txg25ls y descubre porque ha sido seleccionado como el mejor climatizador del año, una vez que lo pruebes, ya nada será igual.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LS

Aire Acondicionado DAIKIN TXG25LS

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.420 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top